Error en la APP de Smart wifi

Raulkeko3
Yo probé el VDSL
Error en la APP de Smart wifi
¡Hola movistar!
Hace un par de meses la App funcionaba de maravilla. Pero de la noche al día dejo de funcionar. Me da ERROR: SE A PRODUCIDO UN PROBLEMA Y NO PUEDO CONTINUAR. ACERCATE AL ROUTER E INTENTALO DE NUEVO. Reinicia la app.
He probado con todo. Reiniciado el router, desistalado la app, borrar caché, reiniciar el movil y nada sigue el mismo error. Supongo k sera fallo de la app. Espero k actuliceis lo antes posible la app. Porque estaba genial para poder ver y controlar los dispositivos k se conectan y poder activar el wifi invitados.

Gracias
Mensaje 1 de 6
2.247 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Raulkeko3 a mi me funciona correctamente, espera de todas formas la ayuda de los moderadores.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 6
2.215 Visitas
Raulkeko3
Yo probé el VDSL

Parece ser que a algunos si les funciona y a otros les dejo de funcionar.

 

Lose por las opiniones de la app de Google play.

 

Esperando ayuda de algún mod

Mensaje 3 de 6
2.206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raulkeko3

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Disculpa la demora en contestarte , ya tenemos detectado el problema con algunos usuarios después de la ultima actualización del firmware del router que deja de funcionar la APP , estamos a la espera del lanzamiento de la nueva APP Smart WIFI v2.0.

 

Disculpa las molestias .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.175 Visitas
Raulkeko3
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ^^

 

Esperando a la actualización ^^

Mensaje 5 de 6
2.166 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Raulkeko3

 

Damos por cerrado este hilo al encontrarse en solución aceptada y quedar informado del nuevo lanzamiento de la APP.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.157 Visitas