¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Raulkeko3 a mi me funciona correctamente, espera de todas formas la ayuda de los moderadores.
Parece ser que a algunos si les funciona y a otros les dejo de funcionar.
Lose por las opiniones de la app de Google play.
Esperando ayuda de algún mod
Hola @Raulkeko3
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Disculpa la demora en contestarte , ya tenemos detectado el problema con algunos usuarios después de la ultima actualización del firmware del router que deja de funcionar la APP , estamos a la espera del lanzamiento de la nueva APP Smart WIFI v2.0.
Disculpa las molestias .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Raulkeko3
Damos por cerrado este hilo al encontrarse en solución aceptada y quedar informado del nuevo lanzamiento de la APP.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es