Error en la aplicación movistar

Pilar_m
Más integrado que la RDSI
Error en la aplicación movistar

Buenas tardes, tengo una tarifa donde se me incluyen llamadas a fijos ilimitadas y 550 minutos a móviles al mes y cuando entro en la aplicación Mi movistar se reflejan como gasto extra todas las llamadas que he hecho y que deberían ser gratuitas por estar incluidas en mi tarifa. Querría saber si se trata de un error de la aplicación porque a pesar de haber puesto varias reclamaciones a través del 1004 y  del chat nadie me lo soluciona. Me informan que debido al l sistema que utiliza telefónica, primero tiene que generarse la factura para poder luego presentar una reclamación. No se puede solucionar y rectificar antes.

Mensaje 1 de 5
277 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Pilar_m y bienvenida a la Comunidad Movistar

Como bien te han informado en el 1004 para poder reclamar una factura, ésta tiene que haber sido emitida.

De todas formas para poder ayudarte necesitaríamos que nos facilitaras los siguientes datos por privado haciendo click aquí

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número fijo

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Gracias

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
270 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @Pilar_m

Hemos recibido tus datos correctamente y después de revisar tu ficha podemos observar que tienes incluidas dichas llamadas en la tarifa contratada, si cuando se emita tu primera factura esas llamadas se te facturan aparte, vuelve a comunicárnoslo y te haremos la reclamación pertinente.

Respecto al error en la app esta reflejado como Gasto extra o como consumo acumulado?

Gracias

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
240 Visitas
Pilar_m
Más integrado que la RDSI

Todas las llamadas realizadas incluidas las de fijos se reflejan en la aplicación como gasto extra, por lo que deduzco se me van a cobrar en la próxima factura cuando no debería ser así. No hay manera de corregirlo? Si me hubiera pasado de minutos en las llamadas a móviles, que no es el caso, es cuando debería aparecer como gasto extra. Se me facturan todas las llamadas ya sea a fijos o móviles.

Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pilar_m

Sentimos indicarte que no es posible tramitar la reclamación antes de la emisión de la factura dado que no tenemos la opción de asociarla a la factura a reclamar. 

Si quieres que te ayudamos en la gestión una vez emitida la factura no dudes en contactar con nosotros.

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo
Mónica 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
184 Visitas