Hola @juan carlitos
Para poder comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juan carlitos
Hemos recibido tus datos por privado, estamos con tu caso en breve nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Supongo que te refieres a que puedes conectarte a la wifi de 5 GHz pero no a la de 2,4 ¿es eso? La clave es la misma pero la SSID es diferente. ¿En los dispositivos se detectan ambas? ¿Has probado situándote a corta distancia del router?
En caso de tener que abrir una incidencia sería muy útil si nos das por privado un móvil de contacto
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 28-03-2018 20:27
Editado 28-03-2018 20:27
Gracias, es cierto lo que indicas. Todos los dispositivos conectan con la de 5 G, pero todos fallan en la autenticación del 2g. Por tanto si se detectan, cerca y lejos, pero algo ocurre con la clave. Adicionalmente tenemos un móvil que no detecta el 5g por lo que no tiene acceso a la red. Mi teléfono es xxxxxxxxx pero no estaremos en casa hasta el lunes próximo . Saludos.
Hola
Entonces si te parece esperamos al lunes para que no te llamen durante tus vacaciones.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He abierto una incidencia cuyo número te llegará por SMS.
Lo del contacto es porque probablemente tengan que llamarte para hacer alguna prueba y en caso de tener que cambiar el router tendrán que concertar una hora para hacerlo
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es