Error en la autenticación para conectar con uno de los canales del nuevo router

juan carlitos
Yo probé el VDSL
Error en la autenticación para conectar con uno de los canales del nuevo router
Buenas, puedo conectar al canal "plus" del router pero ningún dispositivo pasa la autenticación del canal no plus. No he cambiado la clave , sigue siendo la misma para los dos. Comunique la incidencia hace dos dias por el canal app de Movistar y ayer por teléfono, tras reseteado y apagar manualmente y reseteado a distancia continuó con el mismo problema. Gracias anticipadas.
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @juan carlitos

 

Para poder comprobar tu incidencia e informarte, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @juan carlitos

 

 

Hemos recibido tus datos por privado, estamos con tu caso en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo Antonio Guiño



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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Supongo que te refieres a que puedes conectarte a la wifi de 5 GHz pero no a la de 2,4 ¿es eso? La clave es la misma pero la SSID es diferente. ¿En los dispositivos se detectan ambas? ¿Has probado situándote a corta distancia del router?

En caso de tener que abrir una incidencia sería muy útil si nos das por privado un móvil de contacto

 

Saludos,gg



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Mensaje 4 de 8
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juan carlitos
Yo probé el VDSL

Gracias, es cierto lo que indicas. Todos los dispositivos conectan con la de 5 G, pero todos fallan en la autenticación del 2g. Por tanto si se detectan, cerca y lejos, pero algo ocurre con la clave. Adicionalmente tenemos un móvil que no detecta el 5g por lo que no tiene acceso a la red. Mi teléfono es xxxxxxxxx pero no estaremos en casa hasta el lunes próximo . Saludos.

Mensaje 5 de 8
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Entonces si te parece esperamos al lunes para que no te llamen durante tus vacaciones.

 

Saludos,gg



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juan carlitos
Yo probé el VDSL
Si por favor, pero cuál es el problema y para que me van a contactar?
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He abierto una incidencia cuyo número te llegará por SMS.

Lo del contacto es porque probablemente tengan que llamarte para hacer alguna prueba y en caso de tener que cambiar el router tendrán que concertar una hora para hacerlo

 

Saludos,gg



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