Hola, puesto que tengo Movistar Fusion, para abrir puertos necesito abrirlos através del Portal Alejandra.
El problema llega cuando necesito abrirlos en el protocolo tcp y udp a la vez, hasta hace poco los abría escribiendo primero uno y luego otro. Pero hoy intentando hacer esto mismo, al añadir el UDP me ha salido el siguiente error:
"Ya ha creado un puerto igual, no pueden repetirse." Teniendo como protocolo UDP, que es diferente al TCP ya creado.
Ruego que solucionen este error lo antes posible, y que si pueden, añadan el protocolo Both como tienen los routers Zyxel de adsl.
Hola Rekkit
Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos tardes, a mi me ocurre lo mismo, podeis indicarme como solucionarlo.
Gracias y un saludo.
Buenos días
¿ Son routers de ADSL ?
¿O de Fibra Optica ?
¿qué modelos son?
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Entonces voy a mover el hilo a soporte técnico de Fibra Optica
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-05-2015 16:31
Editado 29-05-2015 16:31
Buenas tardes, se ha solucionado este problemas o hay alguna manera?. ¿Se ha creado algun hilo que explique como se soluciona este error?
Buenas tardes Rekkit.
Si el router está correctamente teleconfigurado no debería darte ese error. Intenta hacer un reset de fábrica pulsando el botón reset trasero del router durante unos 15 seg, luego espera unos 5 ó 6 minutos hasta que se teleconfigure y vuelve a intentarlo por el portal Alejandra.
Saludos
Marcos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 02-06-2015 19:24
Editado 02-06-2015 19:24
Buenas tardes, sigo sin poder abrir los puertos en el portal alejandra me pone:
el puerto UDP Ya ha creado un puerto igual, no pueden repetirse.
Y atraves del modem pone lo siguiente.
Virtual Server Add Error
Add virtual server named u failed. Status: 9003.
He resetado ambos modems atraves de los botones de reset varias veces y sigue igual
Hola Rekkit y jmadrid1981,
tenemos denunciado este problema a los responsables de la aplicación Portal Alejandra. Vamos a esperar a que se solucione. Os lo comunicaremos por este medio.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes, llame al 1004 y me han mandado un router mitrastar y SIGO con el mismo problema es improsible abrir puertos UDP si este se repite con el TCP.
Veo que hhay mas gente que abre hilos con el mismo probema?
Gracias y esperamos solucion.
Buenas,
A mi me pasa lo mismo. Tengo fibra 100mb y router Mitrastar. No se pueden abrir protocolos UDP y TCP del mismo puerto.
Espero que lo arreglen pronto.
Gracias.
Hola, yo estoy con el mismo problema, necesito abrir un puerto tanto en TCP como en UDP y recibo este mensaje:
Ya ha creado un puerto igual, no pueden repetirse.
Pues yo llevo desde ayer sin poder configurar los puertos por este problema. De momento, el problema persiste y no veo manera de solucionarlo.
Hola
nos comunican que desde hace unos días ya quedó solucionado, lo probé y se podían crear mapeos con ambos protocolos.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es