Error en la configuración de puertos de Portal Alejandra

Rekkit
Mi vida cambió con el ADSL
Error en la configuración de puertos de Portal Alejandra

Hola, puesto que tengo Movistar Fusion, para abrir puertos necesito abrirlos através del Portal Alejandra.

El problema llega cuando necesito abrirlos en el protocolo tcp y udp a la vez, hasta hace poco los abría escribiendo primero uno y luego otro. Pero hoy intentando hacer esto mismo, al añadir el UDP me ha salido el siguiente error:

"Ya ha creado un puerto igual, no pueden repetirse." Teniendo como protocolo UDP, que es diferente al TCP ya creado.

Ruego que solucionen este error lo antes posible, y que si pueden, añadan el protocolo Both como tienen los routers Zyxel de adsl.

Mensaje 1 de 19
2.653 Visitas
18 RESPUESTAS 18
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Rekkit

Para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.612 Visitas
jmadrid1981

Buenos tardes, a mi me ocurre lo mismo, podeis indicarme como solucionarlo.

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 19
2.603 Visitas
Nyarlathotep

A mi también me ocurre el mismo problema. Emoticono triste

Mensaje 4 de 19
2.594 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días

¿ Son routers de ADSL ?

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/quot-Firmware-quot-de-los-routers-A...

¿O de Fibra Optica ?

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Informaci%C3%B3n-Router-Mo...

¿qué modelos son?

saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
2.588 Visitas
Rekkit

Fibra optica  Comtrend VG-8050

Mensaje 6 de 19
2.576 Visitas
jmadrid1981

fibra 100Mb/s, Comtrend C5813

Mensaje 7 de 19
2.565 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Entonces voy a mover el hilo a soporte técnico de Fibra Optica

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.554 Visitas
34001446v
Yo probé el VDSL
Tranquilos vatacaso para telefónica en el ibex hoy allercmañaba y mucho nas ahora se tendrá que espavilar de lo contrario estos tendrán que serrar el quiosco y ojala lo sierren
Mensaje 9 de 19
2.553 Visitas
jmadrid1981

Buenas tardes, se ha solucionado este problemas o hay alguna manera?. ¿Se ha creado algun hilo que explique como se soluciona este error?

Mensaje 10 de 19
2.505 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Rekkit.

Si el router está correctamente teleconfigurado no debería darte ese error. Intenta hacer un reset de fábrica pulsando el botón reset trasero del router durante unos 15 seg, luego espera unos 5 ó 6 minutos hasta que se teleconfigure y vuelve a intentarlo por el portal Alejandra.

Saludos

Marcos

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.497 Visitas
jmadrid1981

Buenas tardes, sigo sin poder abrir los puertos en el portal alejandra me pone:

el puerto UDP Ya ha creado un puerto igual, no pueden repetirse.

Y atraves del modem pone lo siguiente.

Virtual Server Add Error

Add virtual server named u failed. Status: 9003.

He resetado ambos modems atraves de los botones de reset varias veces y sigue igual

Mensaje 12 de 19
2.437 Visitas
Antiguo Moderador

Hola Rekkit y jmadrid1981,

tenemos denunciado este problema a los responsables de la aplicación Portal Alejandra. Vamos a esperar a que se solucione. Os lo comunicaremos por este medio.

Saludos.

char

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.402 Visitas
jmadrid1981

Buenas tardes, llame al 1004 y me han mandado un router mitrastar y SIGO con el mismo problema es improsible abrir puertos UDP si este se repite con el TCP.

Veo que hhay mas gente que abre hilos con el mismo probema?

Gracias y esperamos solucion.

Mensaje 14 de 19
2.390 Visitas
capcar
Más integrado que la RDSI

Buenas,

A mi me pasa lo mismo. Tengo fibra 100mb  y router Mitrastar. No se pueden abrir protocolos UDP y TCP del mismo puerto.

Espero que lo arreglen pronto.

Gracias.

Mensaje 15 de 19
2.314 Visitas
rrecaredo
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy con el mismo problema, necesito abrir un puerto tanto en TCP como en UDP y recibo este mensaje:

Ya ha creado un puerto igual, no pueden repetirse.

Mensaje 16 de 19
2.181 Visitas
capcar
Más integrado que la RDSI
Buenas!!! Hoy lo he pobrado y sí, me ha dejado abrir el mismo número de puerto en TCP y UDP. Lo deben haber solucionado. Más tarde probaré la consola Xbox si tengo la NAT abierta y será la confirmación de que funciona. Saludos.
Mensaje 17 de 19
2.117 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

Pues yo llevo desde ayer sin poder configurar los puertos por este problema. De momento, el problema persiste y no veo manera de solucionarlo.

Mensaje 18 de 19
2.080 Visitas
Antiguo Moderador

Hola

nos comunican que desde hace unos días ya quedó solucionado, lo probé y se podían crear mapeos con ambos protocolos.

Saludos.

char

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.056 Visitas