Error en nombre de WLAN 5GHz

fmfc
Yo probé el VDSL
Error en nombre de WLAN 5GHz
Saludos, amigos y vecinos...
 
Vengo a preguntar (sólo por información) por qué el nombre de mi WLAN de 5GHz en el Askey de Movistar es "QCS API error 67:".
En principio me da igual, puesto que está deshabilitada (igual que la de 2.4GHz) para controlar la conexión a través de wifi desde un punto de acceso Ubiquiti (Serie Unifi).
 
Sigo todavía en la versión n43 del firmware y tengo desactivado el cliente TR069 para intentar evitar que, de momento, me suba la versión.
 
Muchas gracias.
 
Un saludo!
Mensaje 1 de 6
445 Visitas
5 RESPUESTAS 5
lbeltran
Yo probé el VDSL

@fmfc  ha escrito:
Saludos, amigos y vecinos...
 
Vengo a preguntar (sólo por información) por qué el nombre de mi WLAN de 5GHz en el Askey de Movistar es "QCS API error 67:".
En principio me da igual, puesto que está deshabilitada (igual que la de 2.4GHz) para controlar la conexión a través de wifi desde un punto de acceso Ubiquiti (Serie Unifi).
 
Sigo todavía en la versión n43 del firmware y tengo desactivado el cliente TR069 para intentar evitar que, de momento, me suba la versión.
 
Muchas gracias.
 
Un saludo!

Hola creo que la respuesta es :

 al tener el cliente TR069 deshabilitado, el HGU no puede conectarse con la central para por medio de una telecarga actualizar su SSID  para la red 5.0 , por tal razòn no es fallo o averìa  , he inclusive se que cambia el SSID por Qualcomm cuando  pierde conexion o se aìsla el equipo


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 6
409 Visitas
fmfc
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, @Ibeltran

Muchas gracias por responder.

No creo que ese sea el problema. He cambiado el nombre de la red wifi con el cliente TR069 desactivado y se ha cambiado sin problema.

Ya digo que no me interesa de todas formas nada del wifi del HGU, ni siquiera he llegado a probarlo. Es sólo por saber qué podría haber pasado y si a alguien más le había ocurrido lo mismo.

Gracias de nuevo.
Mensaje 3 de 6
403 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos dias @fmfc !

 

Si no utilizas las redes WIFi del router HGU te recomendamos desactivarlas. Si lo deseas lo podemos gestionar desde aquí.

 

Para poder gestionar y revisar cambios en el router por favor facilitarnos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Alejandro

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @fmfc.

 

Parece que en el contenido del mensaje que nos acaba de escribir no hay nada escrito.

 

Escribenos de nuuevo por mensaje privado los datos de tu linea que te hemos solicitado.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
373 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @fmfc !

 

Cerramos el hilo tal y como nos has indicado.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
358 Visitas