Hola a todos
He observado que cuando accedo a Mi Movistar a través de la página web y selecciono los servicios contratados, aparece que tengo Movistar Plus 100, cuando en realidad tengo 300 mb simétricos. Anteriormente aparecía la información bien.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 23-05-2016 21:04
Editado 23-05-2016 21:04
Hola @jmd
Debe ser un error puntual pues a mi me sucede lo mismo hoy. Me imagino que pronto corregirán el error.
Un saludo.
EDITO:
Parece que hay algún fallo más hoy en la web en la descripción de productos tal y como comentan en este post Si no has notado ningún cambio en el servicio (yo sigo navegando a 300/300), será un problema puntual en la web.
Hola@jmd
He comprobado que tienes 300Mb, simetricos, como indicas no ha habido ningún cambio puede ser algún fallo en la web, puedes comprobarlo nuevamente hoy, ayer en la Comunidad varios usuarios comentaron lo mismo, pero no habia ninguna incidencia notificada.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Ahora está perfecta la información. Debió ser un error puntual.
Gracias y un saludo