Error información web Mi Movistar

jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Error información web Mi Movistar

Hola a todos

He observado que cuando accedo a Mi Movistar a través de la página web y selecciono los servicios contratados, aparece que tengo Movistar Plus 100, cuando en realidad tengo 300 mb simétricos. Anteriormente aparecía la información bien.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
410 Visitas
3 RESPUESTAS 3
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @jmd

 

Debe ser un error puntual pues a mi me sucede lo mismo hoy. Me imagino que pronto corregirán el error.

 

Un saludo.

 

EDITO:

 

Parece que hay algún fallo más hoy en la web en la descripción de productos tal y como comentan en este post Si no has notado ningún cambio en el servicio (yo sigo navegando a 300/300), será un problema puntual en la web.

 

 

 

 

Mensaje 2 de 4
396 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola@jmd

 

He comprobado que tienes 300Mb, simetricos, como indicas no ha habido ningún cambio puede ser algún fallo en la web, puedes comprobarlo nuevamente hoy, ayer en la Comunidad  varios usuarios comentaron lo mismo, pero no habia ninguna incidencia notificada.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
341 Visitas
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

Ahora está perfecta la información. Debió ser un error puntual.

Gracias y un saludo

Mensaje 4 de 4
337 Visitas