Hola,
Tengo un problema con una cuenta de correo que me da timeout cuando me intento concectar a ella a través de un cliente de correo (thunderbird). El problema solo lo tengo con la fibra de Movistar, ya que tengo contratada otra con otro operador y me funciona perfectamente.
La única causa que se me ocurre tiene que ser que movistar haya metido en una lista negra el servidor de esta cuenta de correo y por eso no funciona.
Ha estado un técnico de movistar revisando el router y no ha visto nada raro (de hecho le parece muy raro lo que pasa, ya que él mismo ha estado probando con su portátil).
¿Alguien sabe como puedo ver si movistar tiene metida en una blacklist este servidor de correo?
Un saludo
a lo mejor el problema que tienes es que tienes los puertos del correo cerrado y por eso quizas te de error , revisa los puertos pop, imap o smtp segun tu tengas y ver que esten abiertos en tcp/udp
Si indicas aquí de qué servidor se trata, quizás alguien pueda intentar conectarse (sin usuario ni contraseña) y ver si también tiene problemas.
Hola,
Los puertos están abiertos, ya que tenemos mas de 20 diferentes correos y con ninguno tenemos problemas.
El dominio es webcell.com.mx
Un saludo
y que modelo de router tienes , al menos para hacer una prueba y poner la ip de tu equipo en dmz (que tengas todos los puertos abiertos) y asi descarta el problema ese
Siempre se me olvida ponerlo... XD. Es un Mitrastar HGW-2501GN-R2, con el último firmware(ES_B21).
Acabo de probar a meterlo en DMZ y sigue igual... 😞
Gracias por la info de todas formas!
Estoy probando desde una conexión de Movistar por fibra, sin ninguna configuración específica, y el servidor me está devolviendo errores de autentificación. Si es un problema de Movistar, no parece genérico de toda la red.
eduperez, puedes hacer un ping a webcell.com.mx?
Desde un fibra de jazztel me devuelve ok, pero desde la de movistar no.
Un saludo!
Hola @dmartinez79
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular.NIF del Titular.Número de Telf la línea.Móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola,
Os he pasado los datos por privado pero no he recibido respuesta.
Un saludo!
dmartinez79 escribió:eduperez, puedes hacer un ping a webcell.com.mx?
Desde un fibra de jazztel me devuelve ok, pero desde la de movistar no.
Un saludo!
A mí me funciona el PING perfectamente, desde fibra de Movistar; te paso una traza, por si te sirve de ayuda (he eliminado las primeras líneas, para preservar mi identidad):
traceroute to webcell.com.mx (201.175.8.137), 30 hops max, 60 byte packets 1 2 3 17.red-81-46-130.customer.static.ccgg.telefonica.net (81.46.130.17) 3.541 ms 7.606 ms 7.602 ms 4 50.Red-80-58-81.staticIP.rima-tde.net (80.58.81.50) 7.652 ms 7.702 ms 7.734 ms 5 et-4-1-0-0-400-grtbcnes1.net.telefonicaglobalsolutions.com (94.142.103.201) 5.078 ms 5.278 ms 5.511 ms 6 xe3-0-3-0-grtparix3.net.telefonicaglobalsolutions.com (84.16.13.182) 32.658 ms so7-0-8-0-grtparix3.net.telefonicaglobalsolutions.com (94.142.120.174) 31.358 ms xe5-1-6-0-grtparix3.net.telefonicaglobalsolutions.com (5.53.4.174) 27.741 ms 7 * * * 8 xe-5-0-0.dal20.ip4.gtt.net (141.136.107.78) 143.821 ms 144.013 ms 147.098 ms 9 metrored-gw.ip4.gtt.net (216.221.157.110) 144.661 ms 141.092 ms 145.019 ms 10 customer-mred-32.static.metrored.net.mx (189.204.125.32) 176.596 ms 182.716 ms 178.681 ms 11 customer-mred-27.static.metrored.net.mx (189.204.125.27) 188.709 ms 188.693 ms 185.442 ms 12 customer-mred-18.static.metrored.net.mx (189.204.114.18) 179.414 ms 179.357 ms 179.446 ms 13 host-177-233-9-206.static.metrored.net.mx (177.233.9.206) 173.707 ms 169.767 ms 173.741 ms 14 * * * 15 * * * 16 kf5r1179.servwingu.mx (201.175.8.137) 174.188 ms 170.588 ms 169.763 ms
Muchas gracias eduperez!
La verdad que no se que puede ser, he hecho lo mismo y me devuelve lo siguiente:
8 142 ms 140 ms 136 ms xe-3-0-0.dal20.ip4.gtt.net [141.136.107.70]
9 142 ms 137 ms 142 ms metrored-gw.ip4.gtt.net [216.221.157.110]
10 172 ms 182 ms 168 ms customer-mred-32.static.metrored.net.mx [189.204.125.32]
11 179 ms 179 ms 179 ms customer-mred-27.static.metrored.net.mx [189.204.125.27]
12 174 ms 210 ms 192 ms customer-mred-18.static.metrored.net.mx [189.204.114.18]
13 189 ms 189 ms 172 ms host-177-233-9-206.static.metrored.net.mx [177.23.9.206]
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
.......
Y desde otra fibra me sale bien:
18 136 ms 135 ms 135 ms be2441.ccr21.dfw01.atlas.cogentco.com [154.54.41.66]
19 136 ms 136 ms 136 ms be2285.rcr21.dfw02.atlas.cogentco.com [154.54.46.158]
20 136 ms 136 ms 136 ms 38.104.37.106
21 183 ms 183 ms 183 ms customer-mred-32.static.metrored.net.mx [189.204.125.32]
22 188 ms 188 ms 188 ms customer-mred-27.static.metrored.net.mx [189.204.125.27]
23 184 ms 184 ms 183 ms customer-mred-18.static.metrored.net.mx [189.204.114.18]
24 181 ms 181 ms 181 ms host-177-233-9-206.static.metrored.net.mx [177.233.9.206]
25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
27 184 ms 184 ms 184 ms kf5r1179.servwingu.mx [201.175.8.137]
Un saludo
Hola,
¿Hay algún técnico de movistar que me pueda confirmar que la ip 201.175.8.137 no está metida en una black list dentro de los servidores de movistar?
Es que es la única solución que veo factible.
Un saludo
Editado 19-01-2016 17:32
Editado 19-01-2016 17:32
dmartinez79 escribió:Hola,
¿Hay algún técnico de movistar que me pueda confirmar que la ip 201.175.8.137 no está metida en una black list dentro de los servidores de movistar?
Es que es la única solución que veo factible.
Un saludo
En tus trazas puede verse que los paquetes salen correctamente de tu red, y se pierden en algún lugar entre metrored.net.mx y servwingu.mx. Quizás sean ellos los que están filtrando conexiones desde Movistar (podría ocurrir si han tenido problemas con el SPAM, por ejemplo).
De todas formas, veo que en la conexión desde Movistar, tu primer nodo pertenece a "gtt.net"; ¿estás usando una VPN quizás? Y cuando dices que te conectas desde el otro proveedor, el primer nodo es de "cogentco.com"; ¿también es una VPN?
Es decir, en las dos trazas que has puesto, ninguna parece circular por Movistar ni por ningún otro ISP español.
Hola edu,
Las primeras trazas que ves no son las primeras reales ya que he cortado bastantes líneas. Solo he pegado las últimas para que se viese donde se corta.
Un saludo!
Hola @dmartinez79
En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consulta de líneas particulares y autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente de Empresa, por lo que por ese motivo traslado tu consulta al foro Comunidad Empresas para que puedan ayudarte, en breve te dicen algo. Disculpa las molestias.
Ascen.Salud
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