Error, no resuelve dns de Google ni Github

SergioSGil
El WIFI me llevó al sofá
Error, no resuelve dns de Google ni Github

Buenas tardes,

 

Llevo desde las 16 mas o menos sin poder acceder a Github ni ninguno de los servicios de Google.

 

SI me conecto con 4G desde mi movil si que puedo, por lo que entiendo que es un problema derivado de la configuracion del router.

 

¿Podrían decirme que es lo que pasa? Creo qua ya es la 3º vez que pasa desde Marzo.


Y NECESITO TRABAJAR!


----
S
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
1.017 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SergioSGil,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Hemos revisado la información con los datos que tenemos tuyos de gestiones anteriores, y técnicamente esta todo correcto, hemos realizando una actualización, reinicia por favor el router y prueba.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
998 Visitas
francisperea
Yo probé el VDSL

@SergioSGil mira aquí: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Error-en-dns-o-conexion-con-servicios-de-Googl...

 

Este es el tercer hilo que se abre al respecto y que acaban cerrando sin solucionar.

 

Somos muchos los que tenemos el mismo problema hace semanas y @Técnico-Movistar no nos dan respuesta.

 

 

Mensaje 3 de 4
953 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SergioSGil

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
901 Visitas