Error plex desde el exterior

linkwm25
Mi vida cambió con el ADSL
Error plex desde el exterior
Hola el viernes me instalaron 300/30 con un router de eso que veo que tanto quebraderos de cabeza da a la gente,el Askey RTF3505VW, y mi problema es el de mucho según e leído aquí que no puedo acceder desde el exterior y ya e leído todo lo que veo por aquí .
Que puedo hacer ?

Me podrían instalar esa versión de prueba la n_30 para probar ?

Lo curioso es que aunque le di de baja a Ono aún está operativo y desconecto todo y pongo el de Ono y funciona todo por lo que descartó algo de mi sistema

No hace falta decir que lo básico ya lo probé, lo de abrir puestos 32400, activar upnp, lo de poner la ip del ordenador en dmz host y nada me rindo

Gracias
Mensaje 1 de 12
754 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @linkwm25

 

Fuera del problema de acceder desde el exterior, me gustaria indicarte una cosa.

 

Respecto a seguir teniendo servicio con Ono. ¿Hiciste portabilidad?. Hemos leido alguna veces que se porta la linea, pero como el servicio de Internet si es por HFC (Coaxial) propio de Ono, eso no se porta, por lo tanto sigue activo y el cliente recibiendo facturas.

 

Aunque por otro lado indicas que solicitaste la baja.....

 

Por otra parte, parece una tonteria pero mira:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/problema-redirigiendo-puer...

 

Simplemente con ponerle la Puerta de enlace a los equipos....

Mensaje 2 de 12
723 Visitas
linkwm25
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 12
712 Visitas
linkwm25
Mi vida cambió con el ADSL
Hola gracias por tu rápida respuesta.
Cuando fui a darme de alta la operadora me comentó que mi antiguo número de teléfono le salía como que estaba de baja Aunque no fuera así y no le dejaba hacer la por portabilidad y como me daba igual un número nuevo opte por dar alta nueva desde cero.
Y desde que este en casa que salí un momento probaré lo que me dices
Mensaje 4 de 12
712 Visitas
linkwm25
Mi vida cambió con el ADSL
Me olvidaba que Cuando hago una comprobación de puerto desde cualquier sitio me dice que están abierto por lo que creo que el fallo no viene de eso
Mensaje 5 de 12
706 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si tras comprobarlo sigue sin funcionar será lo que indicas de la n30.

 

De ahi que me resulte raro que solo con apuntar la puerta de enlace lo solucionase el usuario.

Mensaje 6 de 12
703 Visitas
linkwm25
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, eso no me funciona tampoco por eso creo que lo que me queda es lo de cambiar al firmware de prueba o pedir cambio de router

Mensaje 7 de 12
672 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si quieres probar con el Chat Técnico:

 

http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php

 

Pero igual ellos no tienen oficialmente la 30, pero por preguntar 🙂

 

 

Mensaje 8 de 12
669 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 

 

Hola @linkwm25

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf  la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Un cordial saludo  Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
643 Visitas
linkwm25
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gracias por el interés de todos pero ya lo  solucione apena unos minutos.

Por si les interesa para futuros fallos el problema era la zona horaria que se me paso al 2014 lo repare y se le quito

Patético lo se

 

Lo comprobé varias veces y si es cierto al poner mal la fecha bloque el programa.

 

Menos mal que di con un amigo que le paso lo mismo y me dio la solucion

 

 

Muchas gracias por el interés de todos

Mensaje 10 de 12
628 Visitas
arzarate
Yo probé el VDSL

Has probado activando UPnP en la configuración del router???

Mensaje 11 de 12
622 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @linkwm25

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un Cordial Saludo;
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
595 Visitas