¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @linkwm25
Fuera del problema de acceder desde el exterior, me gustaria indicarte una cosa.
Respecto a seguir teniendo servicio con Ono. ¿Hiciste portabilidad?. Hemos leido alguna veces que se porta la linea, pero como el servicio de Internet si es por HFC (Coaxial) propio de Ono, eso no se porta, por lo tanto sigue activo y el cliente recibiendo facturas.
Aunque por otro lado indicas que solicitaste la baja.....
Por otra parte, parece una tonteria pero mira:
Simplemente con ponerle la Puerta de enlace a los equipos....
Si tras comprobarlo sigue sin funcionar será lo que indicas de la n30.
De ahi que me resulte raro que solo con apuntar la puerta de enlace lo solucionase el usuario.
Nada, eso no me funciona tampoco por eso creo que lo que me queda es lo de cambiar al firmware de prueba o pedir cambio de router
Si quieres probar con el Chat Técnico:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Pero igual ellos no tienen oficialmente la 30, pero por preguntar 🙂
Hola @linkwm25
Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre del Titular. NIF del Titular. Número de Telf la línea. Móvil de contacto. Persona de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 04-04-2016 20:55
Editado 04-04-2016 20:55
Hola gracias por el interés de todos pero ya lo solucione apena unos minutos.
Por si les interesa para futuros fallos el problema era la zona horaria que se me paso al 2014 lo repare y se le quito
Patético lo se
Lo comprobé varias veces y si es cierto al poner mal la fecha bloque el programa.
Menos mal que di con un amigo que le paso lo mismo y me dio la solucion
Muchas gracias por el interés de todos
Has probado activando UPnP en la configuración del router???
Hola @linkwm25
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Cordial Saludo;
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