Error "Algo no va bien.... inténtalo de nuevo mas tarde" en App Smart Wifi

Raquiles
Yo probé el VDSL
Error "Algo no va bien.... inténtalo de nuevo mas tarde" en App Smart Wifi

Buenas tardes,

 

Acabo de instalar y activar el router Smart Wifi y todo funciona correctamente. La conexión a la wifi desde el pórtatil y el móvil es correcta y la TV se ve perfectamente.

Sin embargo al abrir la App Smart Wifi en un móvil Android aparece el mensaje "Algo no va bien... inténtalo de nuevo mas tarde".

Ya he reinstalado la App y el router esta recién instalado, configurado y encendido.

 

¿A que se debe este mensaje? ¿Es necesario hacer algo mas para que la App funcione correctamente?

 

Saludos

Gracias

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raquiles ,

 

puede ocurrir que el pedido/orden de servicio del router HGU (Smart WiFi) no esté cerrado (finalizado) y que además la herramienta (la App) no esté implementada todavía en tu usuario o simplemente cualquier otro fallo que no podamos ver pero en cualquier caso, vamos a intentar ayudarte.

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos,
domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
301 Visitas
Raquiles
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya accedo correctamente a la App. Puedes cerrar el caso.

 

Gracias y un saludo

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Raquiles ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
271 Visitas