Mi mujer está tele trabajando y para ello usa una aplicación del ordenador con la que realiza llamadas telefónicas. Dichas llamadas se cortan al cabo de unos segundos o dejan de escucharla, la llamada se escucha de forma intermitente. Algunos errores que le dan son:
408 request time out
486 busy here
Hay alguna solución a este problema?
Hola @Ivangutierrez77
¿Se producen cortes en la conexión a internet ?, ¿solo te falla esta aplicación que mencionas ?¿te conectas por cable o por Wifi ?
¿Esta es la linea de la que haces la consulta 9*******47?, en caso de que no sea esta linea , envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado), el numero del teléfono fijo .
Un saludo
Soraya
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-11-2021 14:19
Editado 30-11-2021 14:19
¿ Y porque tan solo seria problema del router?
Hay diversos factores
https://www.ionos.es/digitalguide/hosting/cuestiones-tecnicas/error-408/
Buenas @Ivangutierrez77
Pues sería interesante saber más datos.
Se usa cable o WIFI?? pasa en ambos? Son llamadas SIP? imagino que sí. Le ha sucedido desde siempre? recientemente?
Hola @Ivangutierrez77
Agradecemos a @joselgr03 y a @Theliel su colaboración. Cuando puedas por favor, confirmamos los datos que te pedimos. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @Ivangutierrez77.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
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