Error sincronización Portal Alejandra

ROQUI101
Yo probé el VDSL
Error sincronización Portal Alejandra

 

Por un problema con el wifi, recientemente he tenido que resetear el router para cargar la configuración de fábrica, puesto que al hacerlo en principio me vuelve a funcionar correctamente, en cuanto a lo más básico.

Ahora he intentado entrar en el portal Alejandra para recuperar el control del router y lo que sucede es que cuando entro en la web se carga automáticamente una configuración antigua que propicia que el router vuelva a funcionar incorrectamente en lo relativo al wifi.

¿alguien sabe por qué el portal Alejandra no sincroniza la última configuración buena del router y la sustituye por una más antigua?

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
292 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ROQUI101:

 

 

Al resetear el router,  los cambias que tengas en él,  aunque los hagas Desde el portal Alejandra,  se pierden y pasan a ser los valores de fábrica o que tu denominas mas antiguos,  es necesario ponerlos de nuevo.

 

 

saludos, Jj



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
261 Visitas