Por un problema con el wifi, recientemente he tenido que resetear el router para cargar la configuración de fábrica, puesto que al hacerlo en principio me vuelve a funcionar correctamente, en cuanto a lo más básico.
Ahora he intentado entrar en el portal Alejandra para recuperar el control del router y lo que sucede es que cuando entro en la web se carga automáticamente una configuración antigua que propicia que el router vuelva a funcionar incorrectamente en lo relativo al wifi.
¿alguien sabe por qué el portal Alejandra no sincroniza la última configuración buena del router y la sustituye por una más antigua?
Gracias
Hola ROQUI101:
Al resetear el router, los cambias que tengas en él, aunque los hagas Desde el portal Alejandra, se pierden y pasan a ser los valores de fábrica o que tu denominas mas antiguos, es necesario ponerlos de nuevo.
saludos, Jj
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es