Error velocidad de subida

vicentebr
Más integrado que la RDSI
Error velocidad de subida

Hola

La semana pasada solicité la subida gratuita de Fibra óptica de 50 a 100 Megas simétricos.

El problema es que me han dejado con 100 megas de bajada pero solamente 10 megas de subida y no hay manera de que me lo pongan bien. 

 

En la aplicación de Mi Movistar me aparecen esos datos , bajada 100 subida 10 cuando debería tener 100/100.

 

Algun moderador se podria poner en contacto conmigo para solucionarlo

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vicentebr

 

Pásanos por privado tus datos por privado (dni y número fijo) para pasar el caso a los compañeros del departamento comercial y ver si es posible activar la simetría en tu línea. 

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
462 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @vicentebr

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso al departamento comercial para que puedan activarte los 100 Megas simétricos. 

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
450 Visitas
vicentebr
Más integrado que la RDSI

Se han puesto en contacto conmigo del servicio técnico y está todo correcto de una manera "técnica" Me derivan a la parte comercial. Nunca hay manera de contactar con ellos.

 

Estoy en el mismo caso que aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-con-la-subida-a-...

 

por lo que se ve solucionado correctamente. Pues a mi me siguen mareando.

 

Hace 3 meses contraté los 50 megas simétricos y así se está cobrando según las facturas emitidas hasta la fecha y con la duplicación deberían haber sido 100-100 . Pues no, por extrañas y no resueltas circunstancias me pasan sin explicación a 100-10. 

 

Necesito una solución a esto.

Mensaje 4 de 5
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicentebr

 

Vemos que ya se ha realizado el pedido de fibra 100mb simétricos y ya lo tienes aplicado en tú línea. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
399 Visitas