Hace unas semanas, me habilitaron una wifi INV (2,4 G) para poder conectar bombillas y enchufes inteligentes. En fin, mi problema es que cada pocos días, no me reconoce la contraseña (y estoy utilizando la correcta) y debo cambiar entrando en el router cambiarla Y volver a configurar todos los elemntos. Esto es una lata y un problema, por qué sucede? Hay solución? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-06-2020 12:44
Editado 30-06-2020 12:44
Buenos días @Patri4977 y Bienvenida a Comunidad Movistar
Lamentamos estos problemas que los equipos inteligentes. ¿Nos puedes confirmar si desactivaste la opción de Band Steering?. Sino, te aconsejamos que revise el siguiente enlace:
Si persiste, necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Patri4977
¿Has podido comprobar las pruebas que te indica la compañera? Si no es así, para poder ayudarte si necesitamos que nos envíes los datos que te pedimos en el anterior post, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dîas,
Muchas gracias por vuestro interès. Os envio mensaje privado con la información que solicitais.
Un saludo
Hola @Patri4977
Confirmarte que para poder tramita la conexión de manera definitiva si es necesario deshabilitar el Band Steering.Lamentablemente no es algo que se pueda hacer desde aquí, se ha de gestionar desde la puerta de enlace del equipo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
He escrito un privado, ya que sigue sin funcionar.
Hola @Patri4977
Para desactivar esta opción, depende del Router, porque cada uno tiene un menú diferente, ¿accedes a través de la puerta de enlace 192.168.1.1?
¿No te aparece alguna de las opciones que comentamos?
1. Ve a configuración avanzada
2. Ve al apartado "Wireless 5 GHz"
3. Comprueba que aparece el SSID (nombre) de la red de 2'4 GHz en ese apartado, si es así desmarca el apartado (quita el check de Enabled) y pulsa "Apply/Save"
(Si no lo encuentras manda una captura del apartado principal del 5 GHz)
4. Reinicia el router para confirmar los cambios.
Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Patri4977
No hemos recibido contestación de tu parte. ¿Has podido modificar la configuración de tu router, por favor ? ¿Te funciona?
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Patri4977.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando bien. SI reseteas el router en la parte de atrás con una aguja o alfiler, ahí vuelve a los ajustes originales el router, Puedes desenchufar y conectarlo de nuevo de la luz.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Patri4977,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido realizar el reseteo de fábrica, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Patri4977
Nos alegra saber que el servicio este funcionando correctamente.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es