Error wifi INV

Patri4977
Más integrado que la RDSI
Error wifi INV

Hace unas semanas, me habilitaron una wifi INV (2,4 G) para poder conectar bombillas y enchufes inteligentes. En fin, mi problema es que cada pocos días, no me reconoce la contraseña (y estoy utilizando la correcta) y debo cambiar entrando en el router cambiarla Y volver a configurar todos los elemntos. Esto es una lata y un problema, por qué sucede? Hay solución? Gracias

Mensaje 1 de 12
1.322 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Patri4977 y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Lamentamos estos problemas que los equipos inteligentes. ¿Nos puedes confirmar si desactivaste la opción de Band Steering?. Sino, te aconsejamos que revise el siguiente enlace: 

 

- Deshabilitar Band Steering

 

Si persiste, necesitamos que nos indiques por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patri4977

 

¿Has podido comprobar las pruebas que te indica la compañera? Si no es así, para poder ayudarte si necesitamos que nos envíes los datos que te pedimos en el anterior post, por favor.

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.250 Visitas
Patri4977
Más integrado que la RDSI

Buenos dîas, 

Muchas gracias por vuestro interès. Os envio mensaje privado con la información que solicitais. 
Un saludo

Mensaje 4 de 12
1.235 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patri4977

 

Confirmarte que para poder tramita la conexión de manera definitiva si es necesario deshabilitar el Band Steering.Lamentablemente no es algo que se pueda hacer desde aquí, se ha de gestionar desde la puerta de enlace del equipo.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.228 Visitas
Patri4977
Más integrado que la RDSI

Buenas, 

He escrito un privado, ya que sigue sin funcionar.  

Mensaje 6 de 12
1.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patri4977

 

Para desactivar esta opción, depende del Router, porque cada uno tiene un menú diferente, ¿accedes a través de la puerta de enlace 192.168.1.1?

 

¿No te aparece alguna de las opciones que comentamos?

 

1. Ve a configuración avanzada

2. Ve al apartado "Wireless 5 GHz"

3. Comprueba que aparece el SSID (nombre) de la red de 2'4 GHz en ese apartado, si es así desmarca el apartado (quita el check de Enabled) y pulsa "Apply/Save"

(Si no lo encuentras manda una captura del apartado principal del 5 GHz)

4. Reinicia el router para confirmar los cambios.

 

Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Patri4977

 

No hemos recibido contestación de tu parte. ¿Has podido modificar la configuración de tu router, por favor ? ¿Te funciona?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patri4977.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nos alegra que te esté funcionando bien. SI reseteas el router en la parte de atrás con una aguja o alfiler, ahí vuelve a los ajustes originales el router, Puedes desenchufar y conectarlo de nuevo de la luz. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.149 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Patri4977

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has podido realizar el reseteo de fábrica, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.128 Visitas
Patri4977
Más integrado que la RDSI

Hola, 

Sí, todo solucionado. 
Gracias! 

Mensaje 11 de 12
1.109 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Patri4977

 

Nos  alegra saber que el servicio este funcionando correctamente.Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.107 Visitas