Errores en Firmware HGU y WIFI+ DUAL Mitrastar

siliconminds
Yo probé el VDSL
Errores en Firmware HGU y WIFI+ DUAL Mitrastar

Tengo estos 2 equipos y encuentro multitud de errores en el firmware "accesible" que se les ha instalado. 

 

Se pueden notificar a través de algún canal? Se trabaja en corrección de erroes sobre estos firmware o seguiremos en este plan para largo?

Mensaje 1 de 5
673 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas noches @siliconminds:

 

Puede indicarnos a nosotros esos errores que encuentre. Veremos si podemos reproducirlos y si no lo pasaríamos al departamento de tecnología.

 

Indíquenos por si acaso la versión que tiene de dichos equipos.

 

 

                   Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
611 Visitas
siliconminds
Yo probé el VDSL

Buenas noches @MiguelG-Movistar,

 

Te avanzo algunos sobre WIFI+ DUAL:

 

Modelo: [VideobridgeDual] HGW-500BNA-QCv2
Versión Hardware: HGW-500BNA-QCv2
Versión Firmware: 1.00(WNU.0)b15

 

1. Configurando una red wifi (tanto 2.4 como 5 ghz), la primera vez que pulsas en aplicar cambios funciona, las sucesivas no guardan los cambios aunque muestre el mensaje de que lo ha hecho. Es necesario volver a acceder a la página de configuración de las redes para hacer nuevos cambios.

 

2. En la red de 2,4ghz no se puede poner un nombre con espacios, aunque lo guarde correctamente, el SSID que se muestra a los clientes es solo lo que hay antes del primer espacio. Esto sucede sólo en la red de 2,4ghz, en la de 5 se pueden usar espacios sin problemas.

 

3. Al pulsar el botón de "Actualizar firmware" se abre un desplegable con 3 opciones (tab 1, tab 2 y tab 3), cada una muestra un mensaje distinto y ninguna de ellas realiza ninguna acción.

 

4. En la página de acceso introduzco la contraseña en un campo visible, se muestra según la estoy escribiendo.

 

Respecto al HGU:

 

  • Fabricante:
    Mitrastar
  • Firmware:
    1.00(VNJ.0)b31

1. La página de "Mapa de Red" falla con cualquier modificación que se haga sobre un equipo (darle un nombre, cambiar el tipo, etc) y cada acción que realizo carga la pagina detras de la que ya esta cargada, es decir que si bajo con la barra de desplazamiento veo la misma pagina varias veces.

 

Por el momento eso, si le es de ayuda puedo añadir más.

Mensaje 3 de 5
604 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

¿Se está refiriendo concretamente a la APP BASE?

 

 

               Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
579 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Pasada la lista de errores a los compañeros de tecnología.

 

 

                 Muchas gracias y saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
557 Visitas