Errores en el router

enriquejgs
Yo probé el VDSL
Errores en el router
Buenas tardes. Desde hace una semana encuentro errores en mi conexion a internet. Me di cuenta viendo netflix que no alcazaba la calidad de imagen el hd. Resetee el router de fabrica y se arreglo. Pero entonces empezaron otros problemas de carga de las paginas web y en la wifi. Tengo fusion + futbol 300mb. Podria un tecnico dar solucion?
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10 RESPUESTAS 10
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Tu línea sigue siendo 95......53?

 

¿Conectas por cable o por wifi?  ¿Problemas en los equipos conectados por wifi, en los de cable, en ambos?

 

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?



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Mensaje 2 de 11
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enriquejgs
Yo probé el VDSL
Hola. Tengo esa linea

Conecto con cable a un mac y tiene la conexion inestable a veces no carga ninguna web aunque aparece conectado. Con wifi el movil le sale a veces una exclamacion al icono de la barra de notificaciones y tiene que funcionar con datos. El portatil con windows tambien lo uso con wifi y nunca inicia sesion a la primera tambien cuando estoy usandolo tiene cortes la conexion. Esos los conecto directo al router. Tengo PLC, switch y repetidor wifi para el resto de la casa pero como digo los fallos también los tiene los equipos directamente conectados al router
Mensaje 3 de 11
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enriquejgs
Yo probé el VDSL
Esta mañana los que me llaman al fijo dicen que comunica. Descuelgo el telefono y no hay linea. Necesito solucion pronto
Mensaje 4 de 11
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enriquejgs
Yo probé el VDSL

he vuelto a resetear los valores de fabrica del router y ya no mejora. podria venir un tecnico a mi casa?

Mensaje 5 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Antes de generar un parte de avería es conveniente que desconectes de la línea todos los equipos de red , switch, routers secundarios, PLCs, repetidores.... tienes funcionando el servicio de TV y este servicio utiliza una caracteristica que tiene que estar implementada y activa en todos los equipos de red que haya conectados al router, es el  IGMP Snooping (La finalidad de IGMP snooping es evitar que el tráfico multidifusión por IGMP de la TV de Movistar  +  se convierta en tráfico broadcast y por tanto, evitar que haya un alto tráfico de datos hacia todos los destinatarios de la subred con la consiguiente saturación y malfuncionamiento)

 

Quita esos equipos, conecta un equipo directamente al router por cable ethernet y comprueba si te da problemas.



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enriquejgs
Yo probé el VDSL

desconectados por ethernet y sin linea de telefono

Mensaje 7 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



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Mensaje 8 de 11
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enriquejgs
Yo probé el VDSL
Segun el tecnico que vino a casa el router esta bien. He cambiado el teléfono por uno gigaset y creo que mejor. Gracias
Mensaje 9 de 11
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JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, si te parece bien lo doy por solucionado y cierro el hilo.



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enriquejgs
Yo probé el VDSL
Me parece bien
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