Errores en todos los equipos

enriquejgs
Yo probé el VDSL
Errores en todos los equipos
Hola. Desde hace un tiempo tengo que resetear el router para que funcione internet el telefono y movistar +. Ahora tengo que resetear el router mas de una vez al dia porque no funciona de ninguna manera. Puede venir un tecnico aqui para arreglarlo?
Mensaje 1 de 7
486 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquejgs:

 

Para poder ayudarte necesito que envíes por privado los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
454 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL

he dado mis datos por privado. ahora he reseteado y vuleve a funcionar el fijo pero el movil no lo puedo usar para recibir llamadas. al que intenta llamarme le sale el buzon y ya he reinicicado el movil y sigue pasando

Mensaje 3 de 7
443 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL

Vuelvo a poder recibir llamadas en el movil. vale de numero de contacto el mismo que he dado por privado

Mensaje 4 de 7
437 Visitas
enriquejgs
Yo probé el VDSL

Sigo teniendo que reiniciar el router todos los dias

Mensaje 5 de 7
411 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquejgs:

 

Disculpa la demora, he recibido tus datos y he abierto avería (te paso el número de gestión por privado), y en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil que has indicado.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @enriquejgs:

 

He visto que la avería ya ha sido cerrada y has marcado la Solución Aceptada por lo que doy por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
394 Visitas