Errores router bserva Home Station BHS_RTA_ES_034

angeljal
Yo probé el VDSL
Errores router bserva Home Station BHS_RTA_ES_034
Desde que me instalaron Movistar TV y no me funcionaba bien me cambiaron el router por unO bserva Home Station BHS_RTA_ES_034 y tiene algunos fallos pero el que más me preocupa es que no actualiza la dirección IP mediante DynDns.org, sólo conseguí que funcionara una vez y fue reseteando el router y configurando DDNS lo primero. Después no ha vuelto a funcionar.
Otro error es que no deja modificar ciertos parámetros si no se hacen desde el portal alejandra antes de cambiar la contraseña.
Tengo modificadas las direcciones IP por defecto y cuando accedo al router para reiniciarlo no vuelve a mi IP sino a la que tiene por defecto.

Saludos,
Ángel
Mensaje 1 de 12
646 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto por si es necesario y reviso el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
629 Visitas
angeljal
Yo probé el VDSL

Ya le mandé mis datos.

Gracias

Mensaje 3 de 12
598 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Efectivamente tal como me comentas por privado, he visto que tienes incidencia abierta con cita para hoy.Ya nos cuentas como queda finalmente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
587 Visitas
angeljal
Yo probé el VDSL

Me dijeron ayer q me cambiarían el router, pero si me lo actualizan quizá no sea necesario cambiarlo, tiene menos de tres meses, porque me van a poner uno igual y llevará el mismo firmware. 

 

Saludos, 

Ángel 

Mensaje 5 de 12
584 Visitas
angeljal
Yo probé el VDSL

Han cerrado la avería porque los parámetros de imagenio dan bien, con lo que no han tocado el router. 

De todas formas el router sigue teniendo los mismos problemas que le indicaba en el post de inicio de éste hilo y el técnico ha venido porque no puedo ver los partidos de fútbol a través de yomvi, en la tablet, ni seguir eel curso de inglés That's English porque se paran los vídeos, aunque con datos móviles no me dan problemas y le achaco la culpa al router porque, entretanto, imagino se ve bien.

Me ha dicho que desenchufe imagenio cuando me pase eso y que me irá mejor el ADSL. 

Así que le rogaría que me actualizas el firmware del router a ver si se solucionan los problemas wifi. 

Gracias. 

Salusos, 

Angel

Mensaje 6 de 12
578 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, ya lo tienes actualizado a la ultima version BHS_RTA_ES_050.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
576 Visitas
angeljal
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Lo probaré.

Mensaje 8 de 12
573 Visitas
angeljal
Yo probé el VDSL

Ya lo he probado y el DDNS sigue sin actualizarse y al reiniciar el router vuelve a 192.168.1.1 en lugar de a la dirección IP que le tengo puesta. Con lo que la actualización no resuelve estos problemas.

 

Saludos,

 

Angel

Mensaje 9 de 12
567 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

Hola, al resetear el router vuelve a los parametros de fabrica, eso pasa en todos los routers que se pierden las configuraciones que tenia anteriormente con lo que eso no es ningun problema.

Salu2.

Mensaje 10 de 12
564 Visitas
angeljal
Yo probé el VDSL

Hola, en ningún momento he hablado de resetear, sino de reiniciar.

Saludos

Mensaje 11 de 12
556 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

angeljal te he reabierto la incidencia para que el técnico te revise la instalación.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
552 Visitas