Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un nombre y movil de contacto por si es necesario y reviso el firmware del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Efectivamente tal como me comentas por privado, he visto que tienes incidencia abierta con cita para hoy.Ya nos cuentas como queda finalmente.
Saludos.
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Me dijeron ayer q me cambiarían el router, pero si me lo actualizan quizá no sea necesario cambiarlo, tiene menos de tres meses, porque me van a poner uno igual y llevará el mismo firmware.
Saludos,
Ángel
Han cerrado la avería porque los parámetros de imagenio dan bien, con lo que no han tocado el router.
De todas formas el router sigue teniendo los mismos problemas que le indicaba en el post de inicio de éste hilo y el técnico ha venido porque no puedo ver los partidos de fútbol a través de yomvi, en la tablet, ni seguir eel curso de inglés That's English porque se paran los vídeos, aunque con datos móviles no me dan problemas y le achaco la culpa al router porque, entretanto, imagino se ve bien.
Me ha dicho que desenchufe imagenio cuando me pase eso y que me irá mejor el ADSL.
Así que le rogaría que me actualizas el firmware del router a ver si se solucionan los problemas wifi.
Gracias.
Salusos,
Angel
Hola, ya lo tienes actualizado a la ultima version BHS_RTA_ES_050.
Saludos.
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Ya lo he probado y el DDNS sigue sin actualizarse y al reiniciar el router vuelve a 192.168.1.1 en lugar de a la dirección IP que le tengo puesta. Con lo que la actualización no resuelve estos problemas.
Saludos,
Angel
Hola, al resetear el router vuelve a los parametros de fabrica, eso pasa en todos los routers que se pierden las configuraciones que tenia anteriormente con lo que eso no es ningun problema.
Salu2.
Hola, en ningún momento he hablado de resetear, sino de reiniciar.
Saludos
angeljal te he reabierto la incidencia para que el técnico te revise la instalación.
Saludos.
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