Errores servidor y conexión al jugar a GW2 (juego on line)

No hay derecho
Yo probé el VDSL
Errores servidor y conexión al jugar a GW2 (juego on line)

Buenas tardes Julio,

 

Te he enviado un mensaje con mis datos, pero creo también el hilo por si alguien más puede ayudarme. 

 

Buscando solución  a mi problema he dado con el hilo en el que proporcionabas una herramienta para testear ping. 

 

Lo he utilizado con la ip que me proprociona el juego cuando ejecuto el comando /ip dentro del juego. 

 

Espero que puedas ayudarme porque ya no sé qué más hacer.  Desde ayer me da el error cada 3 minutos, primero me avisa el juego de error con el servidor, o de conexión y luego me echa.  Antes me había pasado alguna vez cuando estaba en un evento con mucha gente, pero era algo puntutal ahora me sucede cada 3 minutos. 

 

He puesto en práctica todo lo que aconsejan los del servicio técnico del juego.

 

Abrir los puertos que indican,  que el Firewall de Windows acepte el cliente de gw2, actualizar xdirect.... es que no sé ya que más hacer!!!

 

 

No sé si es problema del servidor del  juego o de  Movistar.  

 

 

Gracias 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
1.236 Visitas
8 RESPUESTAS 8
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Parece que es un  problema causado por una actualización del juego.

 

Seguiremos informando 

Mensaje 2 de 9
1.225 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @No hay derecho

 

Correcto ! entonces quedamos a la espera que nos comentes.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.220 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ayer hice pruebas. 

 

El juego Guild Wars 2 tiene la parte gratuita y dos expansiones. El problema fundamentalmente lo tengo en la última expansión que es de noviembre, GW Path of Fire. 

 

El  el mapa común (Tirya) no me da el problema. O lo da de forma puntual, ayer no lo tuve. Pero en la otra expansión  Heart of Thorns me pasó 4  de veces ayer, aun así, no como en  Path of Fire que es donde ha habido una actualización la semana pasada por lo visto. Ahí es imposible para mí jugar. Cada 3 minutos estoy fuera. 

 

He enviado mensaje a  la asistencia del juego pero tardan en contestar por lo visto y en los foros del juego al respecto hay quejas de otros usuarios pero no hemos recibido respuesta.  Había otro usuario de Movistar.  No sé...

 

Me ha contactado Julio por teléfono esta mañana y voy a hacer pruebas esta tarde y ya cuento.  

 

Gracias 

 

Saludos 

Mensaje 4 de 9
1.174 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @No hay derecho   como hemos hablado por teléfono el problema que tienes con el GW2 puede no estar relacionado con el problema que se ha detectato con el LoL o WoW, en esos juegos es como un lag fantasma, no es una perdida de sesión... además que se pueda jugar al juego o mapa común y no se pueda jugar bien en las extensiones apuntaría a un problema en el servidor del juego.

 

Prueba por favor esta tarde y nos dices.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.169 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Hola Julio, te estoy enviando un mensaje  con el ultimo tracer  que hice ayer y no me deja la web, luego  lo intento de nuevo.  El problema persiste, sobre todo en unas zonas del mapa más que en otras. 

 

En el foro de GW2 han colgado estos respuestas algunos usuarios

 

  • Hola Jeen,
    Pues sigo igual. Ayer no pude jugar en PAO, ya que el mayor problema lo tengo con esa expansión desde el viernes. Ayer aguantó un poco más antes de salir el mensaje del servidor pero igualmente me echó. Estuve en Tirya y sin problema. Hoy en Hematites pues no me echaba del todo pero me 3/4 veces ha perdido conex on el servidor y me lleva a la pantalla de incio de personajes. Y se quedaba petado a ratos. He mandado un mensaje a los de Movistar foros por si acaso... ya que los de aquí no dan solución...

  •  

    Aparentemente Movistar está teniendo problemas estos días en toda España, y tener en cuenta que otros ISP usan sus servicios

  •  

    Buenas a todos,
    Por lo visto es eso, movistar está teniendo problemas con los juegos online... Me puse en contacto con ellos hace unos días y un operador me dijo que estaban trabajando en una solución, pero a saber cuando lo arreglan del todo. No se si alguien estará mejor informado que yo en este tema ahora mismo, pero espero que se arregle pronto...

Mensaje 6 de 9
1.153 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Hola, de momento  dejo en reposo el hilo.  Soporte técnico del juego  GW2 no contesta ni en privado ni en los foros.

 

Seguiré testeando

 

Gracias por contestar  rápido y ayudar  a los usuarios

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
1.145 Visitas
No hay derecho
Yo probé el VDSL

Hola, definitivamente es un problema de los servidores del juego, en concreto los de Amazon parece ser.

 

Ayer me iba mejor. 

 

Así que se puede dar por solucionado el problema.

 

Gracias Julio y Antonio por el soporte  técnico 

 

Saludos 

Mensaje 8 de 9
1.120 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, cierro el hilo, un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.102 Visitas