Es compatible Wifi6 Huawei AX3 PRO?

matogar
Yo probé el VDSL
Es compatible Wifi6 Huawei AX3 PRO?

Hola,

 

Llevo ya un tiempo esperando a que Movistar saque el xHGU o el repetidor wifi 6. Como no lo hace, me he decidido a comprarme el Wifi 6 Huawei AX3 PRO, pero este no tiene VLAN.

Mi idea es dejar el actual HGU que tengo como conexion a internet y DNS y poner el Huawei solo como Wifi.

Si el deco lo tengo conectado por cable directamente al HGU, hay algun problema con lo de la VLAN al tener los demas dispositivos conectado al nuevo router de Huawei?

 

Gracias!

 

 

Mensaje 1 de 50
13.899 Visitas
49 RESPUESTAS 49
esales
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. 
La verdad, me cuesta mucho imaginarme esta comunidad sin tu preciada y desinteresada colaboración. Por favor no cambies de proveedor de comunicaciones..

Mensaje 26 de 50
1.878 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @matogar

 

Agradecemos a @Theliel, como siempre su inestimable colaboración. No se si te ha quedado alguna duda al respecto. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 50
1.867 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Por favor, podríais dejarlo un tiempo abierto, ya que seguro me surgirán otras consultas al ser nueva la instalación. 
Gracias. 

Mensaje 28 de 50
1.861 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @esales

 

Perfecto queda el hilo abierto y a tú disposición. Gracias. 

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 50
1.858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @matogar,

 

¿Has tenido alguna duda? ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 50
1.838 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Sinceramente Theliel, que opinión tienes de este router, porque a priori tiene buenas prestaciones a un precio muy contenido.

Mensaje 31 de 50
1.824 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @esales 

 

Yo no suelo ser políticamente correcto...  creo sinceramente que la mayoría de las veces (salvando algunas excepciones) no existe equipo bueno o equipo malo. Llevo años en la cruzada de intentar explicarle a todo mi entorno que lo mejor no es lo más caro ni lo más rápido ni lo más bonito ni... lo mejor es aquello que encaja mejor a las circunstancias y necesidades de cada uno. Cuando invierto cualquier € en material tecnológico me hago la pregunta muchas veces, que es lo que necesito realmente, si a medio-largo plazo va a cumplir esas necesidades y si, por supuesto, es asumible para el bolsillo.

 

Puedo hablarte de cada uno de los equipos que he ido usando con los años en mis redes, algunos con mejor tino que otros, pero siempre desde mis necesidades. Cualquier hardware que además no haya tocado y manejado mínimamente, tampoco puedo opinar NADA. Es bueno? es malo? El hardware/software hay que probarlo en entornos reales, en el día a día, ver como responde a las necesidades de cada uno y durante tiempo.

 

Nunca he tenido un Router de Huawei. Pero eso no significa nada, no me dedico a testear hardware de red!! Que mira, no sería mal trabajo... Huawei es una gran empresa que ahora se conoce más por los móviles, pero Huawei ha sido una de las grandes empresas de comunicaciones del mundo desde incontables años, merece el respeto de no pocos, no es una marca china "nueva", y con ello tampoco digo que una marca china "nueva" sea mala.

 

La pregunta que hay que hacerse mas bien es que se necesita, que es lo que se está buscando realmente. Es simplemente soporte WIFI 6? Es tener un Router tribanda? Es imprescindible alguna prestación concreta? En caso de que no sea imprescindible pero un plus interesante, cuanto más se está dispuesto a pagar por ello? Que conocimientos tiene quien lo va a instalar/gestionar? Que tipo de dispositivos hay en la red??

 

Hay Routers muy versátiles y muy baratos en el mercado. Xiaomi tiene algunos modelos muy interesantes. Recomendable para todos? No, tienen sus limitaciones, que en algunos escenarios hacen que no sean viables, en muchos otros son top. DLink o TP-Link tienen una gran varidad de equipos de consumo, rango medio, funcionamiento estable, sencillos... Netgear es un gran fabricante también, hace hardware de red muy capaz, me encantan sus Switch aunque no soy fan de sus Router, pero no por malos, sino por que me suelen gustar mejores opciones por mis propias necesidades. Asus lo mismo, aquí hablamos mucho de ellos pero fundamentalmente porque desde hace muchos años ha sido el único que de forma simple ha dado opción de triple VLAN real rápida y cómoda... además de que lo ha hecho condenadamente bien con el soporte de firmware.

 

Entiendo que es algo complicado porque hay muchos fabricantes y gran cantidad de modelos, muchos interesantes. Es cierto que muchas veces uno no sabe si necesita algo o no porque no sabe siquiera que existe o las posibilidades que tiene, pero eso va a pasar siempre. Quien está en el mundillo o es aficionado pues obviamente puede aprovechar la tecnología mucho más. Pero eso es un aprendizaje ya personal, yo a día de hoy no compro el mismo Router que compré 10 años atrás, o 15....ahora tengo muchos más conocimientos y puedo exprimir mucho más la tecnología y la adapto más a mis necesidades.

 

Así que...  que opino?? lo primero es que tengas claras tus necesidades a corto plazo, pienses un poco a medio-largo, y veas si cumple o no, al menos sobre el papel lo que requieres. Que no hay que dejarse llevar jamás por el entusiasmo ni por lo caro ni por.... es mejor informarse, mira los manuales de los fabricantes, busca si hay emuladores Web de la interfaz Web, que prestaciones puede darte que no... Hay Routers 20€ y los hay por ... bueno, por lo que te quieras gastar :). Diferencias hay, que no significa que todos las noten, y menos que los aprovechen.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 32 de 50
1.808 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias Theliel una vez más por tu aportación.

Yo a lo que me quería referir, no se si me he sabido explicar, es que dejando a parte tu lógico razonamiento de necesidades de cada uno, es que te parecía este router por las características técnicas y prestaciones que a priori ofrece por un precio tan ajustado, solo sobre el papel, sin un uso del mismo. 

Sorprende a primera vista la relación prestaciones / precio de este router. Repito, independientemente de que cubra o no tus necesidades.

Mensaje 33 de 50
1.787 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

La respuesta es la misma, depende de las necesidades y que le quieras pedir, de echo para mi gusto tienes el Redmi AX5 que es mejor opción, similar en prestaciones y más barato, y para el desempeño a realizar, optaría antes por él que por el AX3 Pro.

 

Son Router baratos, diseñados por lo general para expandir una red doméstica como puntos de acceso, no para llevar la carga de toda una red, y el software lo deja bien claro. Pero ya te lo he dicho, eso no los convierte en malos/buenos, sino en que uso y necesidades se tengan. Posiblemente, por ponerte un ejemplo, en breve adquiera un AX5 para viaje, para sustituir un R3G y un Mini (de ese estoy aun enamorado). Un rendimiento aceptable WIFI sin mayores florituras, un básico que viene bien como repetidores o puntos de accesos dentro de la casa.

 

Si es adecuado para algunos para sustitur el Router de su casa?? Pues depende del uso que se le vaya a dar, que velocidades se vayan a manejar, que volumen de datos entre equipos, cuantos dispositivos... lo de las CPU es todo márketing que aun se traga eso de a mas nucleos mejor,  y no es que no sea cierto, pero es que un nucleo de un SoC concreto puede ser 10 veces mejor que el de otro, con lo que no es un identificador claro. La RAM es importante para poder gestionar tablas NAT grandes para muchos dispositivos, pero también depende mucho de donde y como se vaya a usar.

 

son apuestas muy muy muy interesantes porque ponen sobre la mase Router completos a precio de risa, y te repito que he hecho uso de ellos e instalado algunos en casa de amigos/familiares, pero como extensores, y conociendo sus limitaciones y el uso que se les va a dar.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 34 de 50
1.777 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Yo vengo de un Askey 3505, como el tuyo, que me estaba dando problemas. Los técnicos después de varios cambios de router y gestión no son capaces de resolver. Al final lo he dejado como monopuesto gestionando el wifi a través del AX3. A nivel de software para mi es muchísimo mejor que el Smart Wifi. Tiene wifi 6, RAM 256Gb, 128 teóricos dispositivos a conectar, 4 streams, 160 MHz, etc. 

Xiaomi, lo citó por los routers que comentas, en general hace productos muy buenos. Fábrica bien. 

En otro orden de cosas yo tengo un patinete M365 Pro y es una delicia.

Yo lo estoy usando como router, a la que no de la talla lo jubilo. De momento he resuelto el mal funcionamiento del Askey. Para más adelante he estado mirando un Asus AX58U o el AX88U. Ya se que no tienen nada que ver !

A ver cuanto me aguanta el AX3. En 2 años ya llevo 7 (siete) Smart Wifi, entre Askey y Mitrastar. El que más me duró fue un Askey 8115, un año y medio sin problemas. Eso si con un software demencial. A la que se actualizó a la última versión V7.8, se bloqueó y ya ni con un reset respondía.

Mensaje 35 de 50
1.771 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

buenas @esales 

 

El principal problema de los HGU es el software, lo llevo diciendo años. Nacen de un error de concepto desde el principio, que es no tener un SDK base que sea el mismo, el cual ir refinando con los años y con cada generación. De ser así a día de hoy TODOS los HGU tendrían el mismo software, mismas interfaces, y en general además los bug serían los mismos. Sí, puede ser peor en el caso de que serían generalizados los fallos, pero cuando se corrigen, se corrigen para todos. Podría dar una lista bastante grande de mejoras considerables que podrían hacerse en ellos.

 

Por otro lado no se puede olvidar que son dispositivos que tienen que valer para todos, no solo casos aislados. Cada red es totalmente diferente y eso implica que siempre va a haber alguien con problemas. Mi primer HGU fue un Mitrastar y me duró unos meses... al final la alimentación lo dejó frito, entiendo que fue un fallo interno de hardware, pero me funcionó siempre bien. El Askey de ahora no me ha dado ningún problema tampoco, y lo suelo exprimir mucho. Es cierto que lo tengo como medio-bridge.

 

Lo de los dispositivos, que dicen hasta 128 y demás, son tonterías de marketing. Te aseguro que no llegarías ni a la mitad de la mitad... de ellos.

 

La cuestión no es que sea mejor/peor como digo, la cuestión es que son Routers de complemento, por así decirlo, que carecen de funcionalidades que para muchos son imprescindibles. Eso quiere decir que pueden ser perfectos para algunos, pero insuficiente para otros. Pero eso ya lo he dicho antes, no es mejor/peor por ello, es mejor/peor según se adapte a las necesidades de cada uno y el uso a dar.

 

Saludos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 36 de 50
1.744 Visitas
esales
Yo probé el VDSL

Gracias Theliel. 

Mensaje 37 de 50
1.718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @esales

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, con la información aportada por @Theliel(muchas gracias por la colaboración), ¿ha quedado resuelta tu consulta?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 50
1.679 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @esales

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte, por lo que estimamos ya han quedado resueltas tus dudas, agradecer a @Theliel por todas sus aportaciones.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 50
1.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @esales,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 50
1.603 Visitas
Osss
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo el router de Movistar RTF8115VW con los servicios de Fibra y TV. Detrás tengo una red mesh con 3 routers Huawei AX3 PRO Quad Core (interconectados por cable).

Al conectar el Decodificador de TV al router de Movistar la TV funciona OK. Pero en cuanto conecto el deco TV al router Huawei no me funciona.

He probado a:

- Poner el router Movistar en modo Monopuesto (sólo he tocado el valor que hay en Monopuesto/Multipuesto)

 - El router Huawei lo he configurado con la conexión con PPPoE, seteando sólo los valores de cuenta/contraseña. No he marcado nada de VLAN.

 - El router Huawei, en la sección Red IPTV tampoco lo he activado (probé activándolo y con diferentes configuraciones pero no conseguí tampoco hacerlo funcionar).

Con esta configuración me funciona perfecto Internet. Pero la TV no va, ni pilla red.

¿Alguien podría ayudarme? Llevo varios días leyendo del foro, pero no encuentro qué tengo mal.

 

Gracias!

Mensaje 41 de 50
1.414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Osss y Bienvenido a la Comunidad Movistar,

 

Gracias por comunicarte con nosotros y plantearnos tu consulta.

 

A través de neustro servicio las conexiones que podemos agarantizar son solo las relativas a los equipos suministrados por parte de Movistar, al disponer de equipos externos, no podemos dar garantias de funcionamiento de los mismos para nuestros servicios. No obstante, por si aguno de nuestros usuarios del foro dispusiera de mas información de ayuda a través de sus propias experiencias, dejamos el hilo abierto para las aportaciones al caso que pudiran realizarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 50
1.409 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Osss 

 

Una red Mesh en un entorno doméstico no sirve absolutamente para nada, es gastar mucho más dinero por un servicio/rendimiento peor, potencialmente tener muchos más problemas, y no tener en contra ninguna ventaja que no pueda tenerse sencillamente con un AP decente.Como he dicho en muchas ocasiones son las modas de muchos, y de creer que por desplegar lo que se supone es lo último de lo último es lo mejor... las redes Mesh existen desde hace décadas, lo que pasa es que solo se usaban donde realmente tenían importancia... al igual que a día de hoy los que las usan de forma adecuada.

 

Dicho esto, lo más probable que esté pasando es que sencillamente los nodos no sean compatible con IGMP Snooping y/o esté mal configurado, o simplemente no soporte/permita el tráfico Multicast.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 43 de 50
1.403 Visitas
matogar
Yo probé el VDSL

Prueba a poner dos Huawei AX3 PRO como tengo yo y después me cuentas...

A mi me va a mas de 1Gbps real (sincronización de 2,4Gbps) y se conecta a un router o al otro automáticamente dependiendo de por donde me vaya moviendo de la casa sin cortes y sin bajar la cobertura wifi.

Para mi ha sido un descubrimiento brutal esto del wifi mesh y lo aconsejo totalmente para casas donde no llegue la cobertura wifi a todas partes.

 

Un saludo,

Mensaje 44 de 50
1.319 Visitas
macmore
Yo probé el VDSL

A mi el wifi con el router de movistar comenzó a bloquearse cada dos por tres. Antes he estado años sin problemas... pero un día comenzó a quedarse bloqueado (otros vecinos contrataron movistar y creo que por ahí van los problemas)  y la solución que me hacían era el reseteo... probé a montar una red mesh con un par de routers asus  y me quité los bloqueos pero nada del otro mundo... ahora he sustituido un asus por un huawei ax3 y no hay comparación, por lo menos en estas dos semanas... en breve me pondré a cambiar el otro asus por otro huawei. La idea, como ya han indicado en el foro, es sustituir la red wifi del equipo de movistar por la de los huawei. Ayer me volví loco al intentar dejar unas cuantas ip's (de la 192.168.1.10 a las 99) para el hgu y el resto para huawei pero como no pueden estar en la misma red que gestionan (los huaewi)  todo eran problemas... hoy probaré, si los adolescentes no me atacan, a poner el huawei en una red y a que gestione del 192.168.1.100 al 254).   Ya os contaré.  

Mensaje 45 de 50
1.293 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @macmore 

 

No es cuestión que los vecinos tengan Movistar u otra compañía, es generalmente la masificación WIFI y de otras tecnologías de ondas de radio (que no es solo WIFI) las que causan la mayoría de los problemas. De echo las redes Mesh, repetidores y APs potencian aun más el problema.

 

En tocante a tu red, sin mas datos no se puede saber que es lo que fallaba. Si hablas de bloqueos, pienso mas en problemas multicast. Si eran más cortes, inestabilidad... podía ser más cuestiones de interferencias.

 

Hay una falta creencia de pensar que el Router A es mucho mejor que el Router B. Un Router tiene unas prestaciones bien detalladas generalmente por el fabricante, y punto. El echo de que uno pueda dar mas o menos problemas concretos, fuera de las especificaciones de los dispositivos, suelen ser fallos de configuración. Es decir, que los equipos Asus sin estar en Mesh, como APs, tendrían que funcionar perfectamente siempre y cuando se pudiese usar IGMP Snooping en modo AP. En modo Router se podrían usar también, pero no es aconsejable, por la misma razón de que por lo que dices antes o después también tendrás problemas.

 

En lo tocante a lo que dices. En un entorno doméstico JAMAS uses dos Router en modo Router. Es decir, dos redes. NUNCA. No es que no puedas, claro que se puede, pero tendrás que lidiar con Doble NAT, que es un problema en muchas muchas muchas ocasiones, y solo el que sepa bien lo que está haciendo y por motivos concretos, es recomendable.

 

Lo adecuado es tener un solo Router que gestione la red entera, una sola red, un solo dispositivo actuando de Router, nada más. SI se requiere por el motivo que sea ampliar la red, ya sea un Switch, un AP, un PLC... lo adecuado es que actúen en bridge. Es cierto que muchos dispositivos como los Asus (y mucho sotros) no habilitan IGMP Snooping en modos que no sea como Router (lo cual puede producir bloqueos y problemas de todo tipo), pero usarlos como red independiente no es la solución, causará otros problemas más adelantes. La solución es en esencia planificar bien la red y escoger los dispositivos con las prestaciones que realmente se requieren, ni mas ni menos.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 46 de 50
1.295 Visitas
macmore
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta y lo que son las cosas de la vida, le preguntaba al gurú de redes del departamento y me ha dicho lo mismo que tú, así que pondré los dos huawei como puntos de acceso y que haga todo el router de movistar.  Por cierto, es lo mismo que tiene otro amigo y le va de maravilla.

El consejo "extra" que me ha dado es fijar las ip's de los puntos de acceso por mac en el router de movistar y así siempre podré acceder para gestionarlos con esas ip's.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.

Mensaje 47 de 50
1.290 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

buenas @macmore 

 

Sí, claro. Si no se fijan las IPs por DHCP, la IP de acceso para configurarlos podría ser arbitraria, si en el HGU añades sus MACs para tener siempre la misma IP dentro de la red local, será mucho más fácil acceder a ellos en cualquier momento, sin tener que lidiar con la IP que pueda tener en ese momento

 

De paso también, preguntar a Huawei si sus equipos se puede habilitar igmp snooping actuando como AP, que muchos no lo soportan.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 48 de 50
1.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @macmore

 

Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por @Theliel (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 50
1.242 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @macmore

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 50
1.236 Visitas