Es compatible modem Adam con amplificador Smart wifi?

Es compatible modem Adam con amplificador Smart wifi?
Necesito ampliar la señal wifi ADSL a la planta superior de mi domicilio.

Es compatible el modem convencional de ADSL con el amplificador Smart wifi? O este amplificador solo se puede utilizar para fibra?

Saludos

Mensaje 1 de 8
322 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Me refería a Modem ADSL...falló el corrector del móvil...
Mensaje 2 de 8
320 Visitas

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar @Larabc!

 

En referencia a tu consulta informarte que para hacer uso de VideoBridge con tu router ADSL es necesario solicitar dos amplificadores, uno conectado al router como emisor y otro colocado como receptor en cualquier punto del hogar.

 

Para mas información te dejo el siguiente enlace del amplificador dual.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Saludos.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
282 Visitas
Lo cierto es que actualmente tengo un amplificador que también adquirí de Movistar, en concreto, el alargado, blanco ( creo que es justo el modelo anterior al redondo que se está comercializando ahora)... serían compatibles el anterior y el actual ( teniendo en cuenta que necesito dos aparatos).
Mensaje 4 de 8
272 Visitas

Hola @Larabc

 

Si, te confirmo que son compatibles, si quieres realizar el pedido indicamelo y paso el hilo a los compañeros para que te lo tramiten.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
267 Visitas

Hola @Larabc !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora pero hemos tenido problemas en nuestra aplicación que gestiona los mensajes de los usuarios.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta, ¿realizaste el pedido? , si no deseas hacer ninguna consulta con respecto a este tema indicanoslo para cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
252 Visitas
Buenas tardes.

Realizare el pedido más adelante.

Puede cerrar el hilo.

Muchas gracias
Mensaje 7 de 8
244 Visitas

Bunos dias @Larabc!

 

Cerramos el hilo entonces.

 

Si deseas realizar cualquier tipo de consulta no dudes en escribirnos de nuevo.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
236 Visitas