Tengo un contrato de 100 Mb/s simétrico. Siempre que realizo el test de velocidad me da velocidades de subida y de bajada entre 103 y 104 Mb/s. El caso es que realizo los mismos test en otras Webs como adslayuda.com o Dinahosting y rara vez sobrepasa los 50 Mb/s. Es más: mientras estoy haciendo el test en la Web de Movistar, a modo de prueba he subido a un servidor por FTP un archivo de algo más de 100 Mb, y me sigue dando la misma velocidad de 103-104 Mb/s pese a que estoy ocupando una gran parte de mi ancho de banda con una subida por FTP. En las otras Webs la velocidad medida se reduce hasta los 20 Mb/s si al mismo tiempo estoy haciendo una subida por FTP ¿Alguien me lo puede explicar?
Editado 02-01-2019 19:53
Editado 02-01-2019 19:53
En mi caso los test me van bien.
Te recomiendo que uses la web SPEEDTEST.NET (que seguro que conoces) y que elijas un servidor ubicado en Europa (Francia, Reino Unido, Alemania, Italia).
Si eliges un servidor ubicado en España te dará 100/100
El servidor que has indicado, en realidad no pertenece a ADSLAYUDA ni DINAHOSTING, es otra empresa ofrece el servicio
¡Hola alfelipe !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola alfelipe !
Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es