¿Es el test de velocidad de Movistar un [....]?

alfelipe
Más integrado que la RDSI
¿Es el test de velocidad de Movistar un [....]?

Tengo un contrato de 100 Mb/s simétrico. Siempre que realizo el test de velocidad me da velocidades de subida y de bajada entre 103 y 104 Mb/s. El caso es que realizo los mismos test en otras Webs como adslayuda.com o Dinahosting y rara vez sobrepasa los 50 Mb/s.  Es más: mientras estoy haciendo el  test  en la Web de Movistar, a modo de prueba he subido a un servidor por FTP un archivo de algo más de 100 Mb, y me sigue dando la misma velocidad de 103-104 Mb/s pese a que estoy ocupando una gran parte de mi ancho de banda con una subida por FTP. En las otras Webs la velocidad medida se reduce hasta los 20 Mb/s si al mismo tiempo estoy haciendo una subida por FTP ¿Alguien me lo puede explicar?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
430 Visitas
3 RESPUESTAS 3
dcablit
Yo probé el VDSL

En mi caso los test me van bien.

 

Te recomiendo que uses la web SPEEDTEST.NET (que seguro que conoces) y que elijas un servidor ubicado en Europa (Francia, Reino Unido, Alemania, Italia).

Si eliges un servidor ubicado en España te dará 100/100

 

El servidor que has indicado, en realidad no pertenece a ADSLAYUDA ni DINAHOSTING, es otra empresa ofrece el servicio

Mensaje 2 de 4
414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alfelipe !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
400 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola alfelipe !

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas