Es mi problema o de movistar?

ima98
Más integrado que la RDSI
Es mi problema o de movistar?

Hola buenas, es la primera vez que posteo por aqui, ya que la atencion telefonica no es muy buena.

Pues en ocasiones, cada vez mas frecuentes, se me cae internet (en el pc, en el movil, si esta por wifi o por cable). Esto lleva pasando casi 2 meses y cuando pasa al apagar durante 10 segundos el wi-fi y despues volver a encenderlo, vuelve a funcionar. 

Es un problema de mi wifi o es de movistar y la infraestructura (el repetidor)?

 

Mensaje 1 de 5
256 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pueden ser varias cosas distintas, lo primero hay que probar la línea.  Necesito tus datos para poder comprobarla:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que has resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
196 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

He probado tu línea, veo que sincronizas con parámetros de ruido justos, 8 dB la solución para eso sería bajar el perfil a 10 Mb, antes de acometer medidas tan drasticas quiero que me contestes una duda, cuando dices que apagas el wifi... ¿Apagas solo el wifi del router o apagas el router entero -todas las luces apagadas-?

 

8:33:59 Bajada Subida
Atenuación 27 dB 14 dB
Bit Rate 16809 kBits/s 799 kBits/s
Margen de ruido 8 dB 17 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
179 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
165 Visitas