¡Es normal el test de velocidad con 20MB?

Yaire
Yo probé el VDSL
¡Es normal el test de velocidad con 20MB?

Sin título.png

 

Hace unos meses me cambiaron el router por problemas, desde que tengo este aun peorlentitud, cortes, muchas llamadas al 1004..etc..

Ayer contrate Fusion+2 con adsl 20MB, y este es el resultado del test de hoy despues de llamar al 1004 y decirme que ya esta cambiado a esta modalidad de fuscion con adsl 20Mb...yo creo que esta pero que muy lento para los megas que tengo contratado, no se mucho de esto espero que me ayuden ya que navegando por internet me va igual que antes..

Mensaje 1 de 20
1.499 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Yaire
Yo probé el VDSL

IMG_20170401_135509.jpgIMG_20170401_135534.jpg

Resulado de test de velocidad wifi con el móvil y la xbox one

Mensaje 2 de 20
1.480 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yaire :

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos  (DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.

Esperamos tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.455 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el privado son los msimos de siempre, el pc lo tengo a traves del plc y en breves me voy hacer con uno nuevo a ver si con esto va un poco mejor..aun asi me parece muy lento,no se si sera cosa del router antes tenia otro modelo y con este cada poco problemas

Mensaje 4 de 20
1.441 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Yaire :

Hemos comprobado que ya tienes abierta la incidencia: SMS6556765 por este mismo motivo, con fecha: 2017-04-01/14:42.

Así que se pondrán en contacto contigo desde el departamento técnico para revisarte la línea.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
1.433 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL
El problema ya se cual es que aun no me han cambiado el contrato y aun tengo 6 megas..espero que me lo solucionen ya que estoy cansada de llamar constantemente
Mensaje 6 de 20
1.404 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Yaire, lo he estado revisando y tenías el perfil de 6Mb puesto en tu línea, ahora lo he modificado y te he puesto el de 10Mb que es lo máxmo que te llega por las características de tu línea. Con decodificador apagado en tests alcanzarás los 8,5Mb aproximadamente y con el deco encendido unos 5Mb.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
1.387 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Pero si contrato 20 Megas y estoy pagando por ello...como que me pones 10megas?

Contrate fibra, no lo tenia por que tengo los cable a 2 metros de mi casa , pero falta la caja fhht, me cambiais el contrato al no poder tener fibra como se os antoja...vuelvo a contratar fusion para tener los 2 moviles dentro con adsl 20MB maxima velocidad y solo me poneis 10mb....pues no lo entiendo estoy pagando por una cosa que no tengo? Quiero 20mb que es lo que contrate y no 10Mb, no puedo tener fibra y aqui tampoco pensais ponerla, tampoco puedo tener 20Megas, a ver que no vivo lejos que a 2 metros tengo la carretera general, es poblacion grande.

 

Quiero que lo arregleis y tenga mis 20 megas que para eso estoy pagando

Mensaje 8 de 20
1.384 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Es mas me compre en PLC nuevo para que me fuera mejor y ni siquiera funciona el WPS, no meja clonar el wifi del router

Mensaje 9 de 20
1.383 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Alguien que me ayude con wps? por favor

Mensaje 10 de 20
1.368 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Yaire, los circuitos no son de 20Mb, son hasta 20Mb y depende de varios factores; en tu caso al ser un circuito con TV lo máximo que admite la línea son 11,5Mb en el mejor de los casos porque estos circuitos son mucho más exigentes que los que no llevan TV.

Tras haberlo revisado ayer, tal como te he dicho, he visto que lo máximo que tu línea admite, por sus propias características son los 10Mb que ya tienes puestos; el ruido queda al mínimo admisible por el equipo, los parámetros ya están ajustados al máximo y no se puede subir más.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.353 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Vale,espero tener algo mas de velocidad ahora porque es horible la lentitud que tenia, me puedes ayudar con wps? como tengo que hacer?

Mensaje 12 de 20
1.351 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo que yo te puedo decir es que para activar el wps en el router tienes que pulsar el botón wifi/wps más de 5 sg y la luz se encenderá, para asociar el equipo dispones de unos 2 minutos. Cuando intentes hacer la asociación la luz wps del router se pondrá a parpadear.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
1.343 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

lLo he intentado como 20 veces apretando los botones pero nada

Mensaje 14 de 20
1.339 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Activo el wps, aprieto el boton de clonar del plc y a los 2 minutos se desactiva el wps..

Mensaje 15 de 20
1.336 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a conectar el plc de forma manual, seguramente podrás conectarte y tendrá alguna web de confiuración para poder hacerlo manualmente.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.332 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

No se como hacerlo de forma manual..ya me estoy desesperando con este router solo da problemas

Mensaje 17 de 20
1.315 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola quizás el problema no sea el router, puede ser el plc, el perfil que tenias en la línea no tiene nada que ver con el router ; no se si has podido comprobar que el plc en otro wifi engancha bien para asegurarte que funciona correctamente. 

Para hacerlo de forma manual tendrás que mirarte el manual del plc y ver como acceder a su web de configuración y que pasos debes seguir para hacerlo.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.309 Visitas
Yaire
Yo probé el VDSL

Ya lo he resuelto, lo he miralo en una web como se hacia manualmente..no creo que fuera problema del plc ya que tiene 3 dias lo compre nuevo..doy por zanjado el tema

Mensaje 19 de 20
1.300 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok @Yaire, celebro que lo hayas podido conseguir 🙂 . Cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.275 Visitas