Según el técnico nos ha sacado el cable rojo para que veamos que es el nuestro y no se puede hacer nada.
Este mismo técnico ya ha venido a diversos vecinos y no ha arreglado nada. Muchos estamos sin Internet que es vital para trabajos y estudios en estos días.
¿Cómo podemos conseguir que nos lo arreglen pronto? Ni al presidente de la escalera le han hecho caso.
Muchas gracias
Hola @Damimo:
He comprobado que tienes otro hilo abierto para el mismo caso y en el que te están solicitando los datos para poder solucionar la incidencia.
Vamos a dar por finalizado este para evitar duplicados.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es