¿Es normal que esté así el armario o caja de conexiones de Movistar?

Damimo
Mi vida cambió con el ADSL
¿Es normal que esté así el armario o caja de conexiones de Movistar?

2BEF8E01-5679-4318-9DDC-BB4A78528204.jpeg

 

C4671692-8D59-45ED-893B-5FE53C30F6BD.jpeg

 

E3C510D0-158E-4736-BB85-FA7819F39845.jpeg

 

27D55B8E-7083-4576-BD94-42E0326981AC.jpeg

 

Según el técnico nos ha sacado el cable rojo para que veamos que es el nuestro y no se puede hacer nada.

Este mismo técnico ya ha venido a diversos vecinos y no ha arreglado nada. Muchos estamos sin Internet que es vital para trabajos y estudios en estos días.

¿Cómo podemos conseguir que nos lo arreglen pronto? Ni al presidente de la escalera le han hecho caso.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
397 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Damimo:

 

He comprobado que tienes otro hilo abierto para el mismo caso y en el que te están solicitando los datos para poder solucionar la incidencia.

 

Vamos a dar por finalizado este para evitar duplicados.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
360 Visitas