¿Es posible activar log en router para reclamar compensación económica por cortes?

zlarrabe
Yo probé el VDSL
¿Es posible activar log en router para reclamar compensación económica por cortes?

Buenos días,

 

Llevo semanas sufriendo numerosos cortes en la conexión a internet por ADSL con un router Homestation. Cada vez que llamo al 1004 o 1002, el cuento es el mismo:

-Resetea el router.

-Desconecta el router

-Te actualizamos el router

-...

 

Es muy desesperante que esto sea constante y casi diario, pese a todas las llamadas que hago, siempre lo mismo.

 

Por lo tanto, pregunto: ¿tiene el router alguna opción para hacer un log permanente de la conexión ADSL para poder luego reclamar todos los cortes?

Mensaje 1 de 8
620 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zlarrabe

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
596 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @zlarrabe!

 

Para realizar la reclamación nos basamos en las averías registradas y en las llamadas hechas al 1002. Si quieres podemos dar aviso para que comprueben la línea y el router por si hay que cambiarlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
558 Visitas
zlarrabe
Yo probé el VDSL

Sí, comprobarlo, pero no solo si funciona en el momento de la comprobación. Estoy seguro que tenéis algún log interno, aunque los usuarios no podamos verlo.

Mensaje 4 de 8
516 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zlarrabe

 

Lo primero que vamos a proceder es a realizar la incidencia para que los técnicos puedan revisar la linea , la conexión , etc, se pondrán en contacto contigo. Una vez que esté resuelto te pasamos la gestión a comercial para que te modifique el contrato de Fusión.

 

Saludos, Blanca.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
506 Visitas
zlarrabe
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

No creo que sirviera de nada. Me contactó un técnico que únicamente cumplió con un guion habitual:

-¿Te conectas por wifi o por cable? Ya lo expliqué, tanto en este correo como al técnico: la luz de internet del router es la que se apaga con mucha  frecuencia (no digo que parpadee, se apaga del todo). Luego, ¿qué importa si me conecto por wifi o cable?

-Ante mis comentarios, me dijo que me iba a actualizar el router porque el firmware tenía fecha de 2016. Ya le dije que en una llamada anterior me dijeron que lo habían hecho, pero él, erre que erre. Resulta que compruebo en vuestro foro, y el firmware más nuevo para mi modelo de router tiene fecha de 2016, así que respuesta sin sentido por parte del técnico.

 

Por último, respecto al tema comercial:

-En mi última factura se me indica que el producto Fusión (a secas) que tengo contratado pasa ahora a llamarse Fusión+Fútbol.

-Yo pago 61,9834euros + iva por mi fusión, pero en la web de movistar se indica que el precio de Fusión+Fútbol tiene un coste de 75euros+iva, precio mucho más caro que lo que yo pago. ¿Quién a autorizado a Movistar a hacerme ese cambio sin consultar o dar alternativas?

-Con mi contrato Fusión actual, intento registrar la 2ª línea de móvil y me indica que no se puede. Da error la web.

 

Por favor, contacten conmigo en el 646000668 para hacer todos los trámites comerciales.

Mensaje 6 de 8
501 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola zlarrabe,

El dpto técnico nos indica que después de hacer la telecarga ibas a comprobar si estaba todo correcto.

¿Continúas con la incidencia? ¿Damos un nuevo aviso?

Una vez tengamos cerrada la parte técnica, pasamos tu caso al dpto comercial.

Un saludo Esmeralda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @zlarrabe :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
434 Visitas