Es posible cambiarme el perfil de ADSL 10 a 20 Mbps?

ReFu
Yo probé el VDSL
Es posible cambiarme el perfil de ADSL 10 a 20 Mbps?

Hola, hace algunos años ya escribi por este tema, y no fue posible.


Ahora mismo tengo fusión #0 ADSL Máxima Velocidad.

 

Sincronizo a:

 

10045 de bajada y 799 de Subida

 

Quería saber si es posible sincronizar al máximo de pueda el bucle de abonado del ADSL, que creo que son 20Mbps.

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 10
736 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @ ReFu

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito.

 

Tengo un nº registrado de consultas anteriores y si es sobre él la consulta, no es posible aumentar la velocidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
726 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos, coinciden con el número que tenía.

En este número no es posible aumentar la velocidad por varias razones.

La más importante es la atenuación, indica la distancia desde la central hasta el domicilio. No se pueden garantizar más de 10 megas, de echo por la distancia ya es raro que lleguen esos 10 megas, esto solo se podria aumentar con el paso a fibra óptica que parece que si está instalada.

Otro inconveniente es que teneís una dirección Ip permanente, la perderiaís ya que os tendriaís que pasar a un una Ip dinamica o seudoestática PPoE, pasando a fibra sería este escenario.

 

No sé si necesitas alguna aclaración más.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
714 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Ok Jon. Gracias por responder. Efectivamente la IP Fija no la quiero perder, por lo que seguiré como estoy hasta que no haya otro remedio.


Me puedes indicar, la distancia que tengo entre mi domicilio y la central?

 

Gracias y saludos

Mensaje 4 de 10
712 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

1.661 metros aproximadamente



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
706 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Te voy a psar por privado el de otro familiar que también quier hacer lo mismo y me lo compruebas.


Tiene ADSL Máxima Velocidad 10Mbps....

Mensaje 6 de 10
689 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Ok



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
682 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

El otro número está practicamente a la misma distancia de la central 1.583 metros por lo que le afecta la misma limitación en cuanto a distancia, dudoso incluso para 10 megas y tambien tiene posibilidad de instalación de fibra óptica.

 

Un saludo

 

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
667 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias!!!

Mensaje 9 de 10
661 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
657 Visitas