Es posible esta aclaracion

davidma
Yo probé el VDSL
Es posible esta aclaracion

buenas tardes despues de llevar meses para poder contratar vdsl ya que mi domicilio me lo permite y mi central tambien lo unico que me lo impide es el numero de telefono que segun el comercial al ser del 2003 el sistema informatico no le deja contratarlo es posible esto??saludos y enhorabuena al foro

Mensaje 1 de 10
443 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas  davidma

 

    Pásame tu tfno. por MP y reviso la situación, a ver que pasa.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
436 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado en espera de alguna contestacion un saludo

Mensaje 3 de 10
413 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas  

 

     Veo que tienes imgaenio. En principio parece posible contratar VDSL a falta de lo que puedan decir mañana. Hasta entonces no te puedo confirmar nada. Suelo estar por la tarde. Mañana te diré algo, cuando tenga claro que es lo que pasa. 

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
394 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

imagenio y multiroom en espera de tu contestacion recibe un saludo

Mensaje 5 de 10
387 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     A ver, he seguido investigando... Lo que parece que no es válido es imagenio sobre VDSL. El VDSL sin imagenio es lo que se podría mirar. De todas formas, te remito a mañana que te diré algo más concreto.

 

     Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
383 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

perdoname en este mismo foro no recuerdo bien donde tienen contratado imagenio sobre vdsl no entiendo por que si es el mismo par de cobre solo influiri el router que es diferente. VDSL puede transportar datos de video y de otros tipos de tráfico a velocidades de hasta 58 Mbps, de cinco a diez veces superiores a ADSL de hecho movistar comercializa vdsl con imagenio y canales en hd para los que no dispongan de fibra un saludo

Mensaje 7 de 10
375 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     No me he explicado bien. Sí que se oferta imagenio sobre VDSL, hablo en tu caso concreto. La línea está justa para VDSL y como los parámetros para imagenio sobre VDSL son más estrictos que VDSL a secas, aparece como no válido. Mañana lo aclaramosEmoticono feliz

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
373 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas de nuevo

 

     Ya está todo calro, para bien o para mal. Te podemos ofrecer 25Mb sobre VDSL sin imagenio. Como ya te comentaba antes para ofrecer imagenio sobre esta tecnología los parámetros de tu línea deberían ser superiores (mayor calidad de línea). Imagenio precisa de la mayor calidad de línea posible y los parámetros requeridos no son los mismos para VDSL que para VDSL+imagenio.

 

     Espero aclare dudas. De todas formas si tienes algún vecino que disponga de VDSL+imagenio me podrías pasar su tfno. por MP para que lo revise.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
352 Visitas
davidma
Yo probé el VDSL

buenas noches acabo de ver tu mensaje eres la unica persona de movistar que me ha dado una solucion viable para mi ahora solo me queda que me mandes por privado como contrarlo y el precio gracias y recibe un saludo

Mensaje 10 de 10
345 Visitas