Es posible mantener IP estatica del ADSL a Fibra

JErnesto
Más integrado que la RDSI
Es posible mantener IP estatica del ADSL a Fibra

Hola:

 

Este es mi primer mensaje en los foros y escribo con el interés de saber si es posible mantener una IP pública estática asignada en un contrato previo de ADSL en el cambio a la Fibra Óptica. Querría saber si algún cliente de Mostar ha podido mantener su IP o que alguien de los moderadores me dijera si esto es posible o los motivos por los que no.

 

Un saludo

__

JErnesto

Mensaje 1 de 5
2.263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Al cambiar de cobre a FTTH hay que cambiar la IP fija, ya que los DSLAM de cobre entran en distintos ESR's que los de fibra optica y tienen distintos rangos de IP's.

 

 

Saludos.

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.248 Visitas
JErnesto
Más integrado que la RDSI

Gracias por su rápida respuesta. Entendido.

Mensaje 3 de 5
2.240 Visitas
JErnesto
Más integrado que la RDSI

Una curiosidad que me ha surgido entonces. ¿Podría entonces tener ambos servicios a la vez?. Si conecto el router del ADSL a la linea de teléfono ¿sigue activa la señal del ADSL?

__

JErnesto

Mensaje 4 de 5
2.222 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

No una vez que cambias a FTTH, quedaria desactivado el ADSL por cobre.

 

 

Saludos.

 

Marcos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.205 Visitas