Hola, la conexión que tengo actualmente es e 8 mbs de bajada, 0,6 de subida (algo que me gustaría mejorar) y en torno a 70 de ping (esto si que me gustaría mejorarlo). Me conecto vía wifi, mi router es el movistar home station (el que te dan al contratar Movistar Fusión ADSL) ¿Se podría hacer algo? Gracias.
Helo.
Los resultados que aportas ¿ son los de un test de velocidad o de la sincronización del router ?. Si son de un test de velocidad son los resutados normales de un 10M, con lo que unica solución es si tienes cobertura de VDSL, pasarte a un 30Mbits, que mejoraria de paso el ping.
Slu2.
Si, esos resultados son de un test, me podrias explicar eso del VDSL? Como va, que hay que hacer... Gracias!
Helo.
VDSL es otra modalidad de ADSL, con distinta tecnología, que en líneas cortas de distancia ( <600metros) puede dar velocidades de 30Mbits. Dependerá de la distancia de tu línea y de la tecnología de la Central tener cobertura. Puedes realizar una consulta en la WEB de Movistar, consultado en Internet, cobertura por nº las modalidades que puedes contratar.
Slu2.
Segun speedtest, mi "host" esta en Madrid, vivo a 200 kms de Madrid, asique no habira solucion no?
Helo
Los tiros no van por ahi. La distancia que te interesa es la desde tu domicilio a la Central de tu localidad.
Slu2.
Aun asi, tampoco estoy dentro de ese alcance, estoy como a 1km o algo mas de la central (si es la que yo creo que es, ya que no lo se 100%) Me podrias explicar como va el VDSL, lo que habria que hacer, cuanto varia de precio con el ADSL (Ahora tengo la fusion) Gracias y un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola IvanGarcia94.
Ximo hoy no está y me ha dejado tus datos. El circuito no es apto para el servicio de VDSL. Ya con la atenuación que tienes
con ADSL2+ está fuera de márgenes de viabilidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Helo.
La unica mejora posible seria disminuir esa distancia de 1000 metros, a la mitad, es decir, acercar tu domicilio a la central, o la cental a tu domicilio.
Slu2.