¿Es posible mejorar mi conexión?

Highlighted
¿Es posible mejorar mi conexión?

Hola, la conexión que tengo actualmente es e 8 mbs de bajada, 0,6 de subida (algo que me gustaría mejorar) y en torno a 70 de ping (esto si que me gustaría mejorarlo). Me conecto vía wifi, mi router es el movistar home station (el que te dan al contratar Movistar Fusión ADSL) ¿Se podría hacer algo? Gracias.

Mensaje 1 de 13
398 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted

Helo.

 

Los resultados que aportas ¿ son los de un test de velocidad o de la sincronización del router ?. Si son de un test de velocidad son los resutados normales de un 10M, con lo que unica solución es si tienes cobertura de VDSL, pasarte a un 30Mbits, que mejoraria de paso el ping.

 

Slu2.

 

 

Mensaje 2 de 13
393 Visitas
Highlighted

Si, esos resultados son de un test, me podrias explicar eso del VDSL? Como va, que hay que hacer... Gracias!

Mensaje 3 de 13
384 Visitas
Highlighted

Helo.

 

VDSL es otra modalidad de ADSL, con distinta tecnología, que en líneas cortas de distancia ( <600metros) puede dar velocidades de 30Mbits.  Dependerá de la distancia de tu línea y de la tecnología de la Central tener cobertura. Puedes realizar una consulta en la WEB de Movistar, consultado en Internet, cobertura por nº las modalidades que puedes contratar.

 

Slu2.

Mensaje 4 de 13
373 Visitas
Highlighted

Segun speedtest, mi "host" esta en Madrid, vivo a 200 kms de Madrid, asique no habira solucion no?

Mensaje 5 de 13
364 Visitas
Highlighted

Helo

 

Los tiros no van por ahi.  La distancia que te interesa es la desde tu domicilio a la Central de tu localidad.

 

Slu2.

Mensaje 6 de 13
359 Visitas
Highlighted

Aun asi, tampoco estoy dentro de ese alcance, estoy como a 1km o algo mas de la central (si es la que yo creo que es, ya que no lo se 100%) Me podrias explicar como va el VDSL, lo que habria que hacer, cuanto varia de precio con el ADSL (Ahora tengo la fusion) Gracias y un saludo!

Mensaje 7 de 13
328 Visitas
Highlighted
Buenas IvanGarcia94 Necesitaría los datos de tu línea para, lo primero, decirte si es posible que puedas disponer del servicio VDSL. Una vez revisado ésto seguimos hablando. Pásame tu tfno. NIF y móvil de contacto por MP (mensaje privado) que reviso tu línea. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
318 Visitas
Highlighted

Enviados!

Mensaje 9 de 13
298 Visitas
Highlighted

Hola¿?

Mensaje 10 de 13
247 Visitas
Highlighted

Hola IvanGarcia94.

 

Ximo hoy no está y me ha dejado tus datos.  El circuito no es apto para el servicio de VDSL. Ya con la atenuación que tienes

con ADSL2+ está fuera de márgenes de viabilidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
232 Visitas
Highlighted

Y no se podria mejorar mi conexion? 

Mensaje 12 de 13
215 Visitas

Helo.

 

La unica mejora posible seria disminuir esa distancia de 1000 metros, a la mitad, es decir, acercar tu domicilio a la central, o la cental a tu domicilio.

 

Slu2.

Mensaje 13 de 13
207 Visitas