¿Es posible migración a HGU con decodificador conectado con Adaptador Inalámbrico de Altas Prestaciones?

CptOx
Yo probé el VDSL
¿Es posible migración a HGU con decodificador conectado con Adaptador Inalámbrico de Altas Prestaciones?

Buenas:

 

He leido que a partir del 18 de abril los clientes de fibra óptica pueden acceder al nuevo HGU previo pago de 110€ y me interesaría, pero no sé si con mi configuración actual podría usarlo.

Vivo en Valencia ciudad, tengo 300 MB de fibra óptica con el ONT I-240G-T y el router Comtrend VG-8050. A 3 metros, dentro de una boiserie y sin posibilidad de tender cable, tengo el descodificador STB-2112T conectado mediante una pareja de Adaptadores Inalámbricos de Altas Prestaciones Netgear W4003396A al router, todo suministrado por Movistar.

Actualmente la TV se ve muy bien e incluso puedo conectar con la salida libre del Adaptador una PS4 a buena velocidad. Con esta configuración, ¿es posible / útil / vale la pena el cambio al HGU o puede suponer algún problema con los Adaptadores Inalámbricos de Altas Prestaciones?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
678 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CptOx,

 

Te informo  que el router sustituye a la Ont y Router , el resto de equipamiento Desco, adaptadores podrías tenerlo con el mismo funcionamiento que tienen actualmente

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
635 Visitas
CptOx
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Gracias por responder. Así que en teoría, aunque el Adaptador Inhalámbrico de Altas Prestaciones y el nuevo HGU comparten la banda de 5Ghz, son compatibles entre sí.

Supongo que para pedir el cambio lo puedo hacer en el 1004.

 

Saludos.

 

PD: Te pongo la respuesta anterior como solución.

Mensaje 3 de 4
624 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CptOx

 

Para la contratación del nuevo router HGU tienes que dirigirte a tienda o a través de 1004, te dejo toda la información que tenemos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/HGU-la-mejor-experiencia-Wi-Fi-disponible-para-clientes-co...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
538 Visitas