Tengo 300 megas y me gustaria poner un router neutro para gestionar internet y tengo entendido que a dia de hoy el router amper no puede hacer modo puente, era solo confirmar eso y si era posible solicitar cambio por un router que si pueda hacerlo, gracias
Editado 15-09-2017 12:19
Editado 15-09-2017 12:19
Buenos días:
El router sigue siendo incompatible. Le he generado una avería para su sustitución.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola, me han llamado y me dicen que como el router funciona bien no cambian router al no tratarse de una averia. estoy en las mismas.
Buenos días:
Veo en la avería dos documentaciones:
"Cliente llama solicitando anulación de avería" que aparce cuando el cliente llama al 1002 y da la opción de anular avería.
¿Ha llamado para anular la avería?
"No tiene avería quiere que le pongan un HGU a través de órden de servicio, llamará para pedirlo, no desea visita técnica por avería."
Si le sustituyen el router no es por un router HGU sino por otro modelo que no tiene wifi +. Si quisiera el router HGU sí tendría que solicitarlo a comercial.
Saludos.
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Nada, eso es totalmente falso, me atendio una mujer y me dijo que no me cambiaba router por que no se trataba de una averia, yo no he anulado nada, aunque no puedo mentir el router funciona, lo que quiero es ponerlo en modo puente,
Me llamó una grabación diciendo que en que habia consistido mi averia a lo cual yo simplemente cuelgo ya que no se puede razonar con ninguna grabacion a ver como le explico a la grabacion que lo que intento hacer es poner esto en modo puente
Sigo en las mismas.
Si no ha anulado la avería ni ha hehco mención de solicitud de router HGU, le genero una nueva avería.
Perdone la molestias.
Saludos.
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Editado 21-09-2017 10:07
Editado 21-09-2017 10:07
Hola mira gracias por tu empeño pero parece que no va a ser, hoy me ha llamado uno y me dice que movistar "no tiene ningun router que se pueda poner en modo puente" y encima de dice que me agradeceria que llame al 1002 y que diga que ya se ha solucionado la averia LOL WTF bro
Nuevamente te agradezco el empeño que has puesto y por este medio te autorizo a que anules la avería, ya buscare yo otra solucion, gracias nuevamente.
Lo que no quiero es que me llamen nuevamente estos y me vean la cara de [....] diciendo que movistar no tiene ningun router que se pueda poner en modo puente.
Tema cerrado, solucionado la averia
Me han llamado de este numero estoy en ciudad real XXXXXXXXX, antes es que me habian enviado un mensaje diciendo que si venia un tecnico y el router funcionaba me cobrarían 90 eur, encima amenazando, yo nunca he dicho que el router no funcionaba, siempre he sido claro y digo que mi proposito era usar router neutro.
Buenos días:
Antes de perder la esperanza si le parece bien un último intento.
He hablado con el técnico de la zona y le he explicado el caso. La avería de momento no está cerrada. Confío que se pongan de nuevo en contacto con usted para cambio de equipo por un modelo compatible. Va a revisar qué modelos hay en el almacén.
Saludos.
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Buenos días:
Veo una llamada desde su móvil solicitando la anulación de la avería.
Damos el caso por cerrado.
Saludos.
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