Es posible poner router amper en mode puente a dia de hoy?

lukedorian
Yo probé el VDSL
Es posible poner router amper en mode puente a dia de hoy?

Tengo 300 megas y me gustaria poner un router neutro para gestionar internet y tengo entendido que a dia de hoy el router amper no puede hacer modo puente, era solo confirmar eso y si era posible solicitar cambio por un router que si pueda hacerlo, gracias

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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

El router sigue siendo incompatible. Le he generado una avería para su sustitución.

 

 

               Saludos.



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Mensaje 2 de 9
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lukedorian
Yo probé el VDSL

Hola, me han llamado y me dicen que como el router funciona bien no cambian router al no tratarse de una averia. estoy en las mismas.

Mensaje 3 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo en la avería dos documentaciones:

 

"Cliente llama solicitando anulación de avería" que aparce cuando el cliente llama al 1002 y da la opción de anular avería.

 

¿Ha llamado para anular la avería?

 

"No tiene avería quiere que le pongan un HGU a través de órden de servicio, llamará para pedirlo, no desea visita técnica por avería."

 

Si le sustituyen el router no es por un router HGU sino por otro modelo que no tiene wifi +. Si quisiera el router HGU sí tendría que solicitarlo a comercial.

 

 

                         Saludos.

 

 

 



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Mensaje 4 de 9
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lukedorian
Yo probé el VDSL

Nada, eso es totalmente falso, me atendio una mujer y me dijo que no me cambiaba router por que no se trataba de una averia, yo no he anulado nada, aunque no puedo mentir el router funciona, lo que quiero es ponerlo en modo puente,

Me llamó una grabación diciendo que en que habia consistido mi averia a lo cual yo simplemente cuelgo ya que no se puede razonar con ninguna grabacion a ver como le explico a la grabacion que lo que intento hacer es poner esto en modo puente

Sigo en las mismas.

Mensaje 5 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Si no ha anulado la avería ni ha hehco mención de solicitud de router HGU, le genero una nueva avería.

 

Perdone la molestias.

 

 

                 Saludos.



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Mensaje 6 de 9
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lukedorian
Yo probé el VDSL

Hola mira gracias por tu empeño pero parece que no va a ser, hoy me ha llamado uno y me dice que movistar "no tiene ningun router que se pueda poner en modo puente" y encima de dice que me agradeceria que llame al 1002 y que diga que ya se ha solucionado la averia LOL WTF bro

Nuevamente te agradezco el empeño que has puesto y por este medio te autorizo a que anules la avería, ya buscare yo otra solucion, gracias nuevamente.

Lo que no quiero es que me llamen nuevamente estos y me vean la cara de [....] diciendo que movistar no tiene ningun router que se pueda poner en modo puente.

Tema cerrado, solucionado la averia 

Me han llamado de este numero estoy en ciudad real XXXXXXXXX, antes es que me habian enviado un mensaje diciendo que si venia un tecnico y el router funcionaba me cobrarían 90 eur, encima amenazando, yo nunca he dicho que el router no funcionaba, siempre he sido claro y digo que mi proposito era usar router neutro.

Mensaje 7 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Antes de perder la esperanza si le parece bien un último intento.

 

He hablado con el técnico de la zona y le he explicado el caso. La avería de momento no está cerrada. Confío que se pongan de nuevo en contacto con usted para cambio de equipo por un modelo compatible. Va a revisar qué modelos hay en el almacén.

 

 

                         Saludos.



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Mensaje 8 de 9
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MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo una llamada  desde su móvil solicitando la anulación de la avería.

 

Damos el caso por cerrado.

 

 

                       Saludos.



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