Buenos días, el lunes pasado me instalaron fusión+ 300, pero la velocidad apenas me llega a los 30 MB.
¿Lo podríais revisar? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Las pruebas de velocidad que la haces por wifi o por cable?? si es por wifi poco pueden hacer por que no puede asegurar la velocidad por wifi....
Bueno , vamos por partes , primero has revisado los cable de red y que ponga categoría 5e??
Luego mira esta guía , que es para configurar los 300mbs
http://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf
Y por ultimo haz el test de velocidad en esta web
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
También , revisa que no tengas ningún programa que este usando internet ... si no te funciona eso lo comentas
Hola
He revisado tu configuración y todo está correcto para 300 M. Por favor, comprueba otra vez la velocidad y si sigue siendo tan baja adjuntanos el resultado de alguna prueba y tus datos en privado
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola , prueba con este programa, haber si no esta bien configurado el protocolo tcp/ip
Lo único que no marques la opción de PPPoE
http://www.redeszone.net/windows/tcp-optimizer-velocidad-conexion/
Editado 10-08-2015 10:27
Editado 10-08-2015 10:27
Hola, el día de ayer me lo solucionaron. Me dijeron que era una incidencia técnica.
Gracias.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es