Escasa velocidad

HoracioVidosa
Yo probé el VDSL
Escasa velocidad

Buenos días, el lunes pasado me instalaron fusión+ 300, pero la velocidad apenas me llega a los 30 MB.

¿Lo podríais revisar? Gracias.

Mensaje 1 de 8
918 Visitas
7 RESPUESTAS 7
zobex
Yo probé el VDSL

Las pruebas de velocidad que la haces por wifi o por cable?? si es por wifi poco pueden hacer por que no puede asegurar la velocidad por wifi....

Mensaje 2 de 8
909 Visitas
HoracioVidosa
Yo probé el VDSL

Cable de red.

Mensaje 3 de 8
891 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Bueno , vamos por partes , primero has revisado los cable de red y que ponga categoría 5e??

Luego mira esta guía , que es para configurar los 300mbs

 

http://www.movistar.es/estaticos/Negocio/configuracion_300MB.pdf

 

Y por ultimo haz el test de velocidad en esta web

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

También , revisa que no tengas ningún programa que este usando internet ... si no te funciona eso lo comentas

Mensaje 4 de 8
889 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

He revisado tu configuración y todo está correcto para 300 M. Por favor, comprueba otra vez la velocidad y si sigue siendo tan baja adjuntanos el resultado de alguna prueba y tus datos en privado

 

Saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
815 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

Hola , prueba con este programa, haber si no esta bien configurado el protocolo tcp/ip

 

Lo único que no marques la opción de PPPoE

 

http://www.redeszone.net/windows/tcp-optimizer-velocidad-conexion/

Mensaje 6 de 8
811 Visitas
HoracioVidosa
Yo probé el VDSL

Hola, el día de ayer me lo solucionaron. Me dijeron que era una incidencia técnica.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
806 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
779 Visitas