Escasa velocidad

jenson
Yo probé el VDSL
Escasa velocidad

hola desde hace un mes tengo muy poca conexion wifi en mi portatil y se ke no es problema del portatil porque mi movil y la smar tv tambien se  desconectan muy a menudo me podrian ayudar gracias

Mensaje 1 de 11
530 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jenson bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Confirmanos si lo que tienes son cortes de conexión o lentitud, informarte que la velocidad por wifi no se garantiza. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
505 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jenson

 

Para no volver a escribir lo de siempre, copio y pego otra contestación a otro compañero:

 

La velocidad WIFI es totalmente ajena a la velocidad que se tenga contratada. No solo depende del hardware del Router o de la de los propios dispositivo. De echo el mayor problema con WIFI es debido a interferencias del entorno, muchas producidas por los propios dispositivos, distribución, materiales... de la casa, y muchas otras a factores externos, tales como dispositivos y otros de vecinos, redes WIFIs vecinas... e incluso equipos/estaciones que emiten igualmente en frecuencias WIFI que pueden estar a kilómetros de distancia.

 

Tengas el Router que tengas, en un entorno libre de ellas y bien configurado, podrías tener 100Mbps por WIFI, 50Mbps más o menos con la configuración de fábrica.

 

Ubicar el Router en un buen lugar es esencial, céntrico en la casa, posición elevada, libre de dispositivos electrónicos en sus inmediaciones. Reducir al máximo los equipos WIFI, seleccionar un buen canal... son el ABC de los equipos WIFI. Cuando todo eso falla, se puede intentar usar redes WIFI que operan en 5GHz, pero esto no es una panacea, y aunque poseen potencialmente una velocidad más elevada, tiene sus propios enemigos.

 

Un mal entorno produce alta latencia, desconexiones, mala velocidad... incluso puede ser imposible su uso.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 3 de 11
501 Visitas
jenson
Yo probé el VDSL

a ver eso ya lo se hace un mes la conexion iba a tope fue de golpe  el wifi iba al maximo y el entorno esta igual ke antes nada ha cambiado excepto mi conexion wifi gracias

Mensaje 4 de 11
485 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @jenson

 

Tu entorno no es sólo tu casa y tus dispositivos, tu entorno son tus vecinos, los equipos de tus vecinos, o cualquier dispositivo en definitiva que pueda estar emitiendo en frecuencias similares a WIFI, y si la potencia es suficiente, podrían estar incluso a cientos de kilómetros. No pienses tan solo en tu casa, y sí, suelen ser cambios de un día para otro.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 5 de 11
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jenson:

 

Comprobamos que tienes contratado Internet 6Mb y tienes TV Movistar que necesita 5MB para visualizar los canales si tienes el descodificador encendido casi no te queda conexión para el resto de dispositivos.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
447 Visitas
jenson
Yo probé el VDSL

hola evidentemente va lento el wifi estando apagada la tv de movistar

Mensaje 7 de 11
443 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jenson:

 

Te informamos que la velocidad por wifi no se garantiza, ya que influyen muchos factores externos y ajenos a Movistar, además de los equipos propios del ciente, solo se garantiza la velocidad por cable. De todos modos hemos cambiado un parámetro en tu router a ver si te mejora la velocidad.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
429 Visitas
jenson
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 9 de 11
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jenson:

 

Confirmanos si te ha mejorado la velocidad y si podemos dar por finalizado el presente hilo.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
416 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jenson:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
374 Visitas