hola desde hace un mes tengo muy poca conexion wifi en mi portatil y se ke no es problema del portatil porque mi movil y la smar tv tambien se desconectan muy a menudo me podrian ayudar gracias
Hola jenson bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Confirmanos si lo que tienes son cortes de conexión o lentitud, informarte que la velocidad por wifi no se garantiza. Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @jenson
Para no volver a escribir lo de siempre, copio y pego otra contestación a otro compañero:
La velocidad WIFI es totalmente ajena a la velocidad que se tenga contratada. No solo depende del hardware del Router o de la de los propios dispositivo. De echo el mayor problema con WIFI es debido a interferencias del entorno, muchas producidas por los propios dispositivos, distribución, materiales... de la casa, y muchas otras a factores externos, tales como dispositivos y otros de vecinos, redes WIFIs vecinas... e incluso equipos/estaciones que emiten igualmente en frecuencias WIFI que pueden estar a kilómetros de distancia.
Tengas el Router que tengas, en un entorno libre de ellas y bien configurado, podrías tener 100Mbps por WIFI, 50Mbps más o menos con la configuración de fábrica.
Ubicar el Router en un buen lugar es esencial, céntrico en la casa, posición elevada, libre de dispositivos electrónicos en sus inmediaciones. Reducir al máximo los equipos WIFI, seleccionar un buen canal... son el ABC de los equipos WIFI. Cuando todo eso falla, se puede intentar usar redes WIFI que operan en 5GHz, pero esto no es una panacea, y aunque poseen potencialmente una velocidad más elevada, tiene sus propios enemigos.
Un mal entorno produce alta latencia, desconexiones, mala velocidad... incluso puede ser imposible su uso.
a ver eso ya lo se hace un mes la conexion iba a tope fue de golpe el wifi iba al maximo y el entorno esta igual ke antes nada ha cambiado excepto mi conexion wifi gracias
Buenas @jenson
Tu entorno no es sólo tu casa y tus dispositivos, tu entorno son tus vecinos, los equipos de tus vecinos, o cualquier dispositivo en definitiva que pueda estar emitiendo en frecuencias similares a WIFI, y si la potencia es suficiente, podrían estar incluso a cientos de kilómetros. No pienses tan solo en tu casa, y sí, suelen ser cambios de un día para otro.
Hola jenson:
Comprobamos que tienes contratado Internet 6Mb y tienes TV Movistar que necesita 5MB para visualizar los canales si tienes el descodificador encendido casi no te queda conexión para el resto de dispositivos.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
hola evidentemente va lento el wifi estando apagada la tv de movistar
Editado 13-01-2019 18:34
Editado 13-01-2019 18:34
Hola jenson:
Te informamos que la velocidad por wifi no se garantiza, ya que influyen muchos factores externos y ajenos a Movistar, además de los equipos propios del ciente, solo se garantiza la velocidad por cable. De todos modos hemos cambiado un parámetro en tu router a ver si te mejora la velocidad.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jenson:
Confirmanos si te ha mejorado la velocidad y si podemos dar por finalizado el presente hilo.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola jenson:
Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es