Escritorio movistar en linux mint

*-Merche-*
Más integrado que la RDSI
Escritorio movistar en linux mint

Hola!! Hace poco he instalado linux mint en mi ordenador de sobremesa. Todo bien, hasta que intenté instalar el escritorio movistar con wine. Me da error y no funciona. Ni siquiera sale la contraseña, y me pide reinstalarlo. Tampoco puedo desinstalarlo... No sé qué hacer para hacerlo funcionar. Si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería mucho.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
2.369 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Soap
Yo probé el VDSL
mmm... el problema puede encontrarse en que el escritorio no es compatible con tu sistema operativo.
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 2 de 7
2.363 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
el escritorio movistar te funcionaba antes de instalar linux mint? es decir te funcionaba con alguna otra version de linux? por que hasta donde se, solo es compatible con win xp, Vista, 7 y MAC
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 3 de 7
2.362 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes no se site podra ayudar esta dir: http://movilforum.com/escritoriomovistar/



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.356 Visitas
*-Merche-*
Más integrado que la RDSI

No, no era compatible. Pero meEmoticono feliz gustaría saber si hay alguna forma de hacerlo funcionar en linux ya que con wine no me funciona.... y cambiar a otro sistema operativo sería muy trabajoso....Alguna forma tiene k haber, no? Gracias por la ayuda.

Mensaje 5 de 7
2.344 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas

 

    A ver, no es necesario WINE, aparte que dadas las características del programa dudo que funcionase. Hay versión linux del escritorio movistar como puedes comprobar aquí: http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=1792 y en el enlace que te ha pasado Manuev-Movistar tienes la últimas versiones para SUSE y UBUBNTU. Dado que UBUNTU usa paquetes Debian como MINT ¿has probado a instalar algunas de las versiones UBUNTU para ver si es compatible?

 

     Si no hay manera mira este hilo donde explican como configurar la conexión manualmante en linux MINT. Coméntanos como te va. 🙂

 

http://www.hackxcrack.es/forum/index.php?topic=7778.0

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
2.335 Visitas
garimur
Yo probé el VDSL

Creo que no hace falta el Escritorio Movistar para hacer funcionar un "pincho" en un ordenador Linux. Yo estuve haciendo pruebas con un pincho de Movistar en un ordenador con Linux Ubuntu. Fue hace unos meses y no me acuerdo bien cómo lo hice, pero te aseguro que funcionó y me pude conectar por la conexión 3G.

Mensaje 7 de 7
2.320 Visitas