Espacio Web Alternativa

GeOx
El WIFI me llevó al sofá
Espacio Web Alternativa

dominios2.jpg

 

Ya es sabido que el 1 de mayo Movistar deja de ofrecer los servicios de Dominios y servicios asociados de correo electrónico y página personal y lógicamente se procederá al borrado de toda la información que tengais almacenada, esto es así ya no es la primera vez que pasa algo similar, recuerdo el tema Terabox que sucedió algo parecido.

 

Pensar que decisiones de este tipo y es mi opinión, no se toman a la ligera y obedecen a criterios empresariales que a la larga tienen un efecto positivo en el cliente aunque a corto plazo no seamos y yo el primero capaces de apreciarlo, sea como sea,  este camino imparable que se ha iniciado ya hacia la singularidad electrónica nos aconseja  ser camaleonicos en ese sentido y tener siempre un plan B para cada situación inesperada que se nos pueda presentar. 

 

Movistar, siempre nos avisará con tiempo y nos ayudará en nuestras dudas para que todo este cambio que supone una decisión de este calibre sea lo menos traumática posible.

 

Información y manuales aqui 

 

Alternativa ACENS aquí

 

alternativa2.jpg

 

Bueno además de ACENS que es de lo mejor y para los que busqueis alternativas gratuitas y esto no es ninguna recomendacion de Movistar que quede claro sino de un particular que escribe aquí creo que os puede venir muy bien a mas de uno,  este post...

 

 

 

 

 dropbox-web2.png.jpg

 

  

Algunos lo saben ya pero son más los que desconocen que pueden alojar sus paginas web en Dropbox (siempre y cuando no tengais dominio propio), si, si tal como os digo, sin necesidad de transferir por ftp eso si, en HTML simple, desconozco una página dinámica como se comportaría en dicho servidor pero para muchos de nosotros lo que nos ofrecen es mas que suficiente y no me extrañaría que en un entorno tan cambiante terminen ofreciendo servicios profesionales de alojamiento web. Pulsar aquí o a la imagen superior para crear vuestra cuenta Dropbox.

 

pequeño.jpg

 

El consumidor de un espacio como el que os recomiendo, lógicamente no es una gran empresa sino mas bién ese particular que tiene una pagina web de contenidos particulares (muy minimalista) o ese comercio-pequeño  típico de ciudad, para webs mucho mas complejas no lo recomendaría (hoy por hoy,  mañana quien sabe) ya que no interactúa con php de una manera global y luego que bueno... no ha sido creado para tal fin. 

 

En cuanto a seguridad os digo que Dropbox es mucho mas seguro que muchos servidores web y que continuamente realizan mejoras en ese sentido, eso si,  tenéis que poner una contraseña completa y no un simple 1234. 

 

Lógicamente los que estáis mas familiarizados con el entorno HTML podriais continuar utilizando apache a través de XAMPP, crear vuestras hojas de estilo y demás y luego subirlo todo a Dropbox, claro que si, pero con Dropbox el acceso es tan rápido que podeis prescindir de apache ya que transferir las carpetas y archivos a Dropbox es cuestión de arrastrar y soltar.  

 

De todas formas, puede resultar un complemento perfecto para vuestro alojamiento habitual ya que podeis utilizarlo de almacen para aquellos archivos mas pesados, simplemente crearíais un enlace a Dropbox.

 

No es que este descubriendo algo nuevo, ni mucho menos sino que muchas veces no caemos en que un servicio tan bueno como Dropbox el cual utilizamos habitualmente para todo como cajon de sastre, puede ser también un aliado perfecto como hosting gratuito 2 Gb como mínimo, ni más ni menos, muy lejos de los 25-50 Mb que nos suelen ofrecer. 

 

Un acceso comodo y simple fuera del engorroso ftp del cual no recordamos al final ni la contraseña.

 

Os pongo un ejemplo sencillo pero al mismo tiempo muy potente  de una llamada a "hosting" Dropbox vereis que funciona incluso con archivos Flash *.swf es una página sin hoja de estilo, un diseño muy simple o basico,  no me juzguéis por ella, yo ya se que es muy fea  jajajajajaja, aunque la vuestra, mucho mas chula que esta, tambien vereis que  funcionará sin problemas, mas de un hosting no hubiese resistido esta prueba tan dura en flash.

 

tiemporeal.png

 

 

 

Ya sabéis que siempre deseo lo mejor para vosotros y esta vez os dejo algunos enlaces que para mi son lo menos malo en alojamiento de hosting gratuito claro,  los encontré muy interesantes y altamente recomendables si os terminan gustando también ofrecen servicios mas completos de pago.

 

byet.png galeon.png multimania.png

 

Servidores varios especializados que os pueden venir muy bien para alojar imagenes  y sonidos de vuestra web:

 

imageshack.png                                                               kiwi6.jpeg

Pues nada más y espero y deseo le pueda ser a alguien de utilidad, ya sabéis que sois libres de dejar en el hilo vuestras experiencias e ideas o ayudas que puedan también ser útiles para el que va a realizar esa migración forzosa a otro espacio, espero que os resulte fácil y que os termine funcionando vuestra página web tal como estabais acostumbrados. 

 

 

 

geox.png

 

      Geox.

 

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 1 de 21
3.947 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Emilio-Movistar
Community Manager

Como ya viene siendo habitual ¡¡SIMPLEMENTE GENIAL¡¡

 

Muchas gracias de nuevo...y van...

 

1078584.gif




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
3.946 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

Como ya viene siendo habitual ¡¡SIMPLEMENTE GENIAL¡¡

 

Muchas gracias de nuevo...y van...

 

1078584.gif


no se merecen.....faltaria mas ya sabes es mi terapiaGuiño

esperemos que alivie en parte el alud de consultas que ultimamente existe sobre este tema. nunca se sabe ya se vera....o no se vera jajajajaja.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 21
3.939 Visitas
isapi
FIBRA lover

 

Hola Geox,

 

Me encantan tus post...   son toda una lección de cibersabiduría. Esto lo digo completamente en serio!! Guiño

 

Y en cuanto a la colección de relojes... qué contar!! ... acabo de verla completa (Me encantan los relojes)... qué montón y variedad!! ....alguno al verlos se va a quedar.....

 

                                                          Locos de alegría.gif

 

 

.... lo digo solo por los de diseño Ferrari, aquí hay mucho aficionado a la F1 y tal. Si encuentro por internet alguno más de ese tipo no dudes que te lo hago llegar. Guiño

 

Salu2

 

PD: Se me ocurre que para que tu colección de relojes sea más Zen todavía puedes poner algún reloj de Brad Pit o Harrison Ford o los abdominales de un tio cachas y tal..... por eso de complementar la parte femenina y masculina... el YIN y el YAN ¿si? Emoticono muy feliz

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 21
3.918 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

isapi escribió:

 

Hola Geox,

 

Me encantan tus post...   son toda una lección de cibersabiduría. Esto lo digo completamente en serio!! Guiño

 

Y en cuanto a la colección de relojes... qué contar!! ... acabo de verla completa (Me encantan los relojes)... qué montón y variedad!! ....alguno al verlos se va a quedar.....

 

                                                          Locos de alegría.gif

 

 

.... lo digo solo por los de diseño Ferrari, aquí hay mucho aficionado a la F1 y tal. Si encuentro por internet alguno más de ese tipo no dudes que te lo hago llegar. Guiño

 

Salu2

 

PD: Se me ocurre que para que tu colección de relojes sea más Zen todavía puedes poner algún reloj de Brad Pit o Harrison Ford o los abdominales de un tio cachas y tal..... por eso de complementar la parte femenina y masculina... el YIN y el YAN ¿si? Emoticono muy feliz


hola isapi.....por cierto tus gif animados ya comienzan a ser un clasico a mi me encantan, en cuanto a los relojes todos funcionan los adoro y los podeis descargar si alguno os gusta al final de la pagina hay el enlace a un ftp de visionado y descarga . muchas gracias por pasarte por aqui ya que estoy escondido en servicios para que no me encuentre MIGUELYPACO jajajajaja.

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 5 de 21
3.902 Visitas
isapi
FIBRA lover

geox escribió:

isapi escribió:

 

Hola Geox,

 

Me encantan tus post...   son toda una lección de cibersabiduría. Esto lo digo completamente en serio!! Guiño

 

Y en cuanto a la colección de relojes... qué contar!! ... acabo de verla completa (Me encantan los relojes)... qué montón y variedad!! ....alguno al verlos se va a quedar.....

 

                                                          Locos de alegría.gif

 

 

.... lo digo solo por los de diseño Ferrari, aquí hay mucho aficionado a la F1 y tal. Si encuentro por internet alguno más de ese tipo no dudes que te lo hago llegar. Guiño

 

Salu2

 

PD: Se me ocurre que para que tu colección de relojes sea más Zen todavía puedes poner algún reloj de Brad Pit o Harrison Ford o los abdominales de un tio cachas y tal..... por eso de complementar la parte femenina y masculina... el YIN y el YAN ¿si? Emoticono muy feliz


hola isapi.....por cierto tus gif animados ya comienzan a ser un clasico a mi me encantan, en cuanto a los relojes todos funcionan los adoro y los podeis descargar si alguno os gusta al final de la pagina hay el enlace a un ftp de visionado y descarga . muchas gracias por pasarte por aqui ya que estoy escondido en servicios para que no me encuentre MIGUELYPACO jajajajaja.

 


Hola geox..... por cierto, me encanta la nueva imagen de tu nick, tiene mucha energía!!   Y coooorrreeeee a esconderte que cuando vean tus relojes MIGUEL y PACO te van a perseguir.... jajajaaaaa....... para darte un beso, por supuesto!!

 

Salu2  Guiño

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 6 de 21
3.899 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

geox:

 

muchas gracias por pasarte por aqui ya que estoy escondido en servicios para que no me encuentre MIGUELYPACO jajajajaja.

 

 

No te preocupes, tío...que no pienso decirles nada a esos dos capu-llos...por mi parte ya sabes que podéis estar tranquilos todo los miembros del foro...que yo soy un chucho super-serio...

 

pd.- AH¡¡¡ mola mucho tu nuevo nick...o como se diga eso...y el post este tecnológico está muy bien, ERES TANMEJOR TÍO...PAQUIEN lo entienda, claro.

 

Chaops.

 

 

 

Mensaje 7 de 21
3.892 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

isapi dijo.............

-----------------------------------------------------------------------------

temblando estoy que no me localicen........jajajaja

 

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 8 de 21
3.891 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

MIGUEL Y PACO escribió:

geox:

 

muchas gracias por pasarte por aqui ya que estoy escondido en servicios para que no me encuentre MIGUELYPACO jajajajaja.

 

 

No te preocupes, tío...que no pienso decirles nada a esos dos capu-llos...por mi parte ya sabes que podéis estar tranquilos todo los miembros del foro...que yo soy un chucho super-serio...

 

pd.- AH¡¡¡ mola mucho tu nuevo nick...o como se diga eso...y el post este tecnológico está muy bien, ERES TANMEJOR TÍO...PAQUIEN lo entienda, claro.

 

Chaops.

 

 

 


ya sabia yo que era cuestion de segundos.......jajajaja,  gracias por lo del avatar isapi ya me lo dijo.....bueno nose yo no entiendo lo vi y me gusto.....porque claro y si me pongo una perrita pulgosa? jajajaja

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 9 de 21
3.885 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Menos mal que es solo a los dominios. Ya me habia asustado yo 🙂

Mensaje 10 de 21
3.882 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Andres escribió:

Menos mal que es solo a los dominios. Ya me habia asustado yo 🙂


jajajajaja que bueno andres pero no bajes la guardia ehGuiño

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 11 de 21
3.873 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

No creo Geox que ocurra lo que he pensado y tú sabes que he pensado, sino seria una mancha negra sobre el nombre de la empresa muy pero que muy grande.

 

Seria para nominarlo a la mayor cagada del siglo 21!! 🙂

Mensaje 12 de 21
3.866 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Me encanta 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 13 de 21
3.859 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rubito escribió:

Me encanta 


no se por donde vas pero seguro que me la estas clavando jajajajajsja no tienes peligro.

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 14 de 21
3.850 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Andres escribió:

No creo Geox que ocurra lo que he pensado y tú sabes que he pensado, sino seria una mancha negra sobre el nombre de la empresa muy pero que muy grande.

 

Seria para nominarlo a la mayor cagada del siglo 21!! 🙂


ahora mismo no lo pillo pero con rubito por aqui no me extraña de que esteis tramando algo os mandare anla vieja visillo para que os vigile, hoy ya es tarde mañana me releo el hilo para ver que se me escapa, [¿#":(@!!!!BRRR] como sois....

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 15 de 21
3.848 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

socoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooo!!!!

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 16 de 21
3.845 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

geox escribió:

socoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooo!!!!


No les hagas caso,Geox,no saben apreciar ese genio que llevas dentro!

 

Y sí,tiene toda la pinta de que Rubito está detrás de todo esto,aunque él nunca hace nadaEmoticono frustrado

 

Buen trabajo!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 17 de 21
3.834 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

pinot noir escribió:

geox escribió:

socoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooo!!!!


No les hagas caso,Geox,no saben apreciar ese genio que llevas dentro!

 

Y sí,tiene toda la pinta de que Rubito está detrás de todo esto,aunque él nunca hace nadaEmoticono frustrado

 

Buen trabajo!

 

Un saludoGuiño


gracias pinot eres un sol pero ahora si que estoy perdido cuando vean que me escribiste sera mi final oooooooooooooo

socooooooooorrrrrrrooooooo  yooooooooooooops........no por dios yops no!!!

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 18 de 21
3.801 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

geox escribió:

pinot noir escribió:

geox escribió:

socoooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooooooooooo!!!!


No les hagas caso,Geox,no saben apreciar ese genio que llevas dentro!

 

Y sí,tiene toda la pinta de que Rubito está detrás de todo esto,aunque él nunca hace nadaEmoticono frustrado

 

Buen trabajo!

 

Un saludoGuiño


gracias pinot eres un sol pero ahora si que estoy perdido cuando vean que me escribiste sera mi final oooooooooooooo

socooooooooorrrrrrrooooooo  yooooooooooooops........no por dios yops no!!!


Tranquilo,no dejaremos que eso pase!

 

De momento,descansa el finde puesto que ellos no aparecen por aquí(el trío tralalá,me refiero).

 

Un saludo y ánimo,compañero!Guiño

Mensaje 19 de 21
3.788 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Desde luego.......un tuto tan.....tan.....tan....... y lo estais destrozandoEmoticono frustrado

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 20 de 21
3.778 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

rubito escribió:

Desde luego.......un tuto tan.....tan.....tan....... y lo estais destrozandoEmoticono frustrado

 

 

 

 

 

SaludosGuiño

 

 


yo ya tengo asumido que no puedo escribir nada que no me lo destroceis en segundos.....pero va bueno os perdono.....un poco solo eh sin pasarse........que haria yo sin vosotros.........¡¡¡seria fantastico yupiiiiiii!!!

 

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 21 de 21
3.772 Visitas