Espacio web movistar ADSL 25MB

arthurit
Más integrado que la RDSI
Espacio web movistar ADSL 25MB

Hola,

 

No puedo acceder al apartado de "espacio web movistar ADSL 25MB". Es decir, una vez me conecto a "Mi movistar", puedo ver todos los servicios que tengo, y al intentar clicar "Gestionar" dentro de "espacio web movistar ADSL 25MB" no sucede absolutamente nada y me quedo en la misma página.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
815 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Arthurit

 

Desde el mes de Septiembre, todos aquellos usuarios que no tuviesen activa su página personal, han perdido la posibilidad de hacerlo, pero aquellos usuarios que sí la tuviesen activa con anterioridad tendrían que poder gestionarla.

 

Si por algún traslado, cambio de línea u otro motivo, fuera preciso restaurar una pagina que existió y ahora no puede verse, entonces necesito datos de la línea y la pagina por mensaje privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
801 Visitas
JLM--
Yo probé el VDSL

Hola,

 

a mi me pasa lo mismo. Acabo de contratar Fusión y en el listado de servicios que tengo contratados aparece "espacio web movistar 25 mb" pero no veo cómo gestionarlo. Está incluido en el servicio adsl o no?

 

Gacias,

 

Luis

Mensaje 3 de 3
760 Visitas