Espectacular

meco013
Yo probé el VDSL
Espectacular
Buenos días, lo de Movistar es de traca, el lunes a la 6:32 llamo para dar a vería en mi linea de teléfono, una vez mas estoy sin linea de voz ni adsl, ayer a las 23:00 vuelvo a llamar para reclamar que sigo en las mismas condiciones y me dicen que mi llamada, al ser una avería general, no quedó registrada, y que en las averías generales, movistar, no tienen ningún tipo de plazo para solucionarlas, con lo que puedo estar 48 horas o 20 días, que es lo que hay, pero no obstante que en ese momento, me tomaba nota de la avería para que comenzase a contar el plazo de 48 horas, con lo que el plazo ahora aumentaría a 96, y yo pregunto, ¿dónde puedo reclamar?, llevo 2 días sin poder trabajar, y parece que van a ser 4, cuando la persona para la que trabajo prescinda de mi por que no puedo realizar el trabajo, a quien reclamo? Se hará movistar redinsable? Quiero una solución, y la quiero ya.
El número de avería que me han dado ahora es este...

20140112459505

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 15
655 Visitas
14 RESPUESTAS 14
meco013
Yo probé el VDSL
¿Nadie? Ninguno de vosotros es capaz de darme una respuesta?
Sigo sin linea...
Mensaje 2 de 15
629 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola meco013

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
619 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Ya te lo pasé ayer, espero respuesta.
Mensaje 4 de 15
594 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Sigo esperando respuesta
Mensaje 5 de 15
563 Visitas
mpq114
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual que tu...

Mensaje 6 de 15
542 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¿Siguen sin arreglaros eso?

Mensaje 7 de 15
531 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Si, siguen igual, además el señor Alfredo, me pide que le mantenga informado y no permite que se le manden privados, te contesto por aquí.
Hola Alfredo, de verdad has leido mi post? No es una avería mia, es una avería general, llevamos todo el pueblo 4 días sin voz ni adsl, ¿que ocurre con los que no podemos trabajar? Nos va a apagar movistar este mes? Y si por culpa de la avería me echan a la calle? ¿Me contratará Movistar? Me parece buenísima tu contestación, de chiste vamos.
Mensaje 8 de 15
520 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si llamas dando el número de avería o preguntas por el chat de movistar dando ese número, ¿Te dicen como va o algo?

 

 

Mensaje 9 de 15
509 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
No dicen nada de nada, es como aquí, la callada por redpuesta, son unos [....]
Mensaje 10 de 15
485 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
[....], si, no lo censuréis, ¿para que me habéis pedido mis datos por privado? Para no ayudarme? Caraduras!!
Mensaje 11 de 15
469 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Esto es lo que editais, que fuerte, ¿no os gusta que os llamen lo que sois?
Mensaje 12 de 15
452 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Espero que la avería ya esté solucionada, me imagino que Alfredo esta de vacaciones y por eso no contesta, si sigues teniendo algún problema pásame tus datos y compruebo que ocurrre:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
389 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Ya no hace falta, gracias, pero Movistar me ha tenido 5 días sin adsl y sin voz, y nadie, repito, nadie, me ha dado una solución, ahora me devolverán 5 ó 7 euros en la factura, y tan contentos todos, menuda panda...
Mensaje 14 de 15
377 Visitas
meco013
Yo probé el VDSL
Alucino, y encima me dicen que si he obtenido la respuesta que busacaba... Pa mear y no echar gota! 😞
Mensaje 15 de 15
370 Visitas