Esperando portabilidad y me he quedado sin servicio

lluc
Más integrado que la RDSI
Esperando portabilidad y me he quedado sin servicio

Hola,

 

Solicité la portabilidad de mi ADSL y fijo a Movistar para tener Fibra el día 9 de mayo.

 

Vodafone me avisó que el último día para hacerla efectiva era el día 20.

 

El día 17 llame a Movistar para saber como estaba el tema ya que nadie me había contactado, me dijeron que no me preocupara que me llamarían el lunes y que no tendría cortes en el servicio.

 

El día 20 nadie me llamo, el 21, después de reclamar, me dijeron que vendría un tecnico y que mientras no me iban a desconectar.

 

El 21, todavía sin respuesta, me desactivaron el teléfono con el antiguo operador y me quede sin teléfono ni ADSL.

 

Después de reclamar otra vez, me dicen que no me preocupe que seguro que me llama un tecnico para hacer la instalación. 

 

El dia 22 nadie me llama y sigo sin linea ni ADSL.

 

Ya no se que más puedo hacer, necesito el teléfono e internet para trabajar y nadie en Movistar me da ninguna respuesta concreta y satisfactoria.

 

Mensaje 1 de 4
373 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias lluc

 

Pasame tu nº de tlf. y el nif de la persona al cual esta puesta la linea ; todo por MP ( mensaje privado ) y miramos como esta la orden



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas lluc

 

     Pásame tu tfno, NIF y móvil de contacto por MP (mensaje privado) y reviso el estado de la situación.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
352 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Ximo-Movistar escribió:

     Buenas lluc

 

     Pásame tu tfno, NIF y móvil de contacto por MP (mensaje privado) y reviso el estado de la situación.

 

     Saludos


XIMOOO CRACK!!!!!!

 

P.D: Nada solo pasaba por aqui 😉

Mensaje 4 de 4
318 Visitas