Esperando solucion al aumento de velocidad

Caruz
Yo probé el VDSL
Esperando solucion al aumento de velocidad

NO HE RECIBIDO CONTESTACION.

Si un aumento en el precio de este nuevo año.

Un saludo

Mensaje 1 de 8
451 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Caruz
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 2 de 8
420 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Caruz !!

 

He probado con varias modalidaddes de velocidad para ver cuál se adaptaba mejor a tu linea . Al final te la dejo en 10 Mb. con lo que espero notes mejoría . Pruébalo durante unos días y si no tienes problemas , lo damos por cerrado .

 

Feliz año !!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
434 Visitas
Caruz
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Teo;

por tu profesionalidad y también por lo amable.

De momento va bien todo. 

 Voveré al foro dentro de unos días y espero comunicar que siguen las 10 Megas.

Feliz Año.

Saludos.

Caruz

Mensaje 4 de 8
426 Visitas
Caruz
Yo probé el VDSL

Sigo sin problemas

MUCHAS GRACIAS.

Caruz

Mensaje 5 de 8
407 Visitas
Caruz
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 6 de 8
382 Visitas
Caruz
Yo probé el VDSL

ÑGracias

Mensaje 7 de 8
382 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes de nuevo @Caruz  !!

 

Se da por cerrado el hilo .

 

Gracias a ti .

 

Esperando haber podido ser de ayuda , tan solo queda enviar este cuestionario para intentar mejorar nuestro trabajo en la Comunidad . Tan sólo será un minuto: Encuesta.

Para cualquier consulta y/o problema .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
352 Visitas