NO HE RECIBIDO CONTESTACION.
Si un aumento en el precio de este nuevo año.
Un saludo
Buenas tardes @Caruz !!
He probado con varias modalidaddes de velocidad para ver cuál se adaptaba mejor a tu linea . Al final te la dejo en 10 Mb. con lo que espero notes mejoría . Pruébalo durante unos días y si no tienes problemas , lo damos por cerrado .
Feliz año !!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchísimas gracias Teo;
por tu profesionalidad y también por lo amable.
De momento va bien todo.
Voveré al foro dentro de unos días y espero comunicar que siguen las 10 Megas.
Feliz Año.
Saludos.
Caruz
Buenas tardes de nuevo @Caruz !!
Se da por cerrado el hilo .
Gracias a ti .
Esperando haber podido ser de ayuda , tan solo queda enviar este cuestionario para intentar mejorar nuestro trabajo en la Comunidad . Tan sólo será un minuto: Encuesta.
Para cualquier consulta y/o problema .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es