Hay un tweet de la policía, que contiene un par de enlaces con marcas y modelos afectados por un ataque masivo de malware: https://twitter.com/policia/status/1001140818445561856
¿Seríais tan amables de confirmar si los routers de telefónica también están afectados y cómo se debe proceder para solucionarlo si lo están?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @josemca
No, de echo puedes ver las marcas y modelos afectados
Buenos días @josemca.
Los router de Movistar tienen creadas unas reglas para evitar el acceso no permitido. Nos han confirmado desde el Departamento de Tecnología que no están afectados por el malware VPNFilter.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.
Saludos.
Hola @josemca:
Gracias a ti, ha sido un placer.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es