Esta Actualizado mi Zyxel

alpc360
Yo probé el VDSL
Esta Actualizado mi Zyxel

Hola !

 

Me gustaria saber si mi zyxel P660HW-D1 esta actualizado  ?

 

ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009 DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b Standard:ADSL2PLUS

 

Hay un bug en los Zyxels de movistar que puedes abrir los puertos a tu antojo desde internet.

Aqui dejo el post para quin quiera probarlo.

 

http://www.adslzone.net/postt322594.html

 

Como he visto que hay versiones superiores como B23 etc me gustaria saber si esta el mio al dia o si me lo pueden actualizar.

 

 

Saludos 

Mensaje 1 de 8
1.024 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguel91
Yo probé el VDSL

si hay otra version disponible para tu router realizando un reset de 15 segundos se actualiza si es que hay otra version saludos

Mensaje 2 de 8
1.003 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

Eso ya lo he hecho pero no actualiza

Mensaje 3 de 8
999 Visitas
miguel91
Yo probé el VDSL

si no actualiza es por que ya lo tienes actualizado

Mensaje 4 de 8
990 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

Ese bug es ya conocido, incluso aqui hablan de hace tres años http://www.redeszone.net/2012/02/07/la-seguridad-de-algunos-modelos-de-routers-zyxel-esta-en-peligro...

 

Lo importante es decir como se soluciona. Para ello solo hay que o bien cambiar el password de snmp o directamente desactivarlo.

Mensaje 5 de 8
987 Visitas
alpc360
Yo probé el VDSL

A deshabilitar el SNMP te refieres a "SNMP traffic is blocked from the WAN" .

Mensaje 6 de 8
975 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alpc360.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular y vemos el tema de actualizar el firmware del router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
948 Visitas
gonsso
Yo probé el VDSL

Tienes que entrar por telnet, creo que es el menu 22. Y ahi desactivarlo o cambiar la clave que por defecto es public.

 

Mensaje 8 de 8
939 Visitas