Esta mi ip bloqueada por Movistar?

CarlosMadrid66
Más integrado que la RDSI
Esta mi ip bloqueada por Movistar?

Buenos dias,

 

Mi empresa tiene un servidor en USA y desde hace unos dias, no se cuantos, un cliente nuestro no puede acceder a ninguna de las páginas hospedada en el rango de IPs de ese servidor.  Esto ocurre cuando intenta acceder con una conexiones de Movistar,  pq desde otros proveedores se puede acceder bien.  Ahora mismo no se si es un fallo en la configuración del clientes o es algo generalizado y ningun cliente de Movistar puede acceder a las páginas.  

 

Alguien me puede ayudar  o decirme si hay algun sitio donde pueda comprobar que el rango de IPs no esté siendo bloqueado por Movistar. 

 

Muchas Gracias.

 

Carlos.

 

P.D: Es muy urgente ya que son webs de empresas y comerciales que estan perdiendo una parte importante de trafico a parte de la perdida de imagen. 

Mensaje 1 de 2
633 Visitas
1 RESPUESTA 1
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosMadrid66

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono, NIF y alguna de las dir IP y nombre de los dominios afectados y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
616 Visitas