Esto es lo que me dice al intentar conectar a www.movistar.es o a cualquier página de movistar desde algún enlace.
No sé si he podido tocar algo en la configuración de mi navegador (Chrome en un Mac con OS X 10.9.5) ya que si pongo la URL con https por delante si me va a la página.
Lo que si me parece es que esto ocurre desde que ayer se instaló una nueva versión de Chrome.
Antes me conectaba sin problemas.
Prueba a conectar con otro equipo, tablet, móvil, otro pc... y dinos si les ocurre lo mismo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No. En smartphones, teblets y PC's con Windows 8 va bien.
El problema debe ser de la actualización de Chrome. Rearranque solo el Chrome cuando se actualizó y me ocurría lo que os explicaba. Pero después he reiniciado el equipo y se ha solucionado.
Me da la impresión que otra vez me pasó lo mismo. O sea que para el que le ocurra esto, ya sabe, no vale con reiniciar el navegador tras una actualización. Hay que reiniciar el ordenador.
Saludos y gracias.
Ok, gracias por la respuesta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es