Esta página web no está disponible

juanagus
Yo probé el VDSL
Esta página web no está disponible

Esto es lo que me dice al intentar conectar a www.movistar.es o a cualquier página de movistar desde algún enlace.

No sé si he podido tocar algo en la configuración de mi navegador (Chrome en un Mac con OS X 10.9.5) ya que si pongo la URL con https por delante si me va a la página.

Lo que si me parece es que esto ocurre desde que ayer se instaló una nueva versión de Chrome.

Antes me conectaba sin problemas.

Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Prueba a conectar con otro equipo, tablet, móvil, otro pc... y dinos si les ocurre lo mismo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
378 Visitas
juanagus
Yo probé el VDSL

No. En smartphones, teblets y PC's con Windows 8 va bien. 

El problema debe ser de la actualización de Chrome. Rearranque solo el Chrome cuando se actualizó y me ocurría lo que os explicaba. Pero después he reiniciado el equipo y se ha solucionado.

Me da la impresión que otra vez me pasó lo mismo. O sea que para el que le ocurra esto, ya sabe, no vale con reiniciar el navegador tras una actualización. Hay que reiniciar el ordenador.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 4
369 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, gracias por la respuesta Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
357 Visitas